Tengo pensado cambiarle el disco duro SSD a mi portátil, un Toshiba Satellite Pro A50-D-1C1.
Cuando compré el nuevo módulo SSD de 500 GB me dijeron que sí era compatible con este modelo de portátil. Pero mi sorpresa es que cuando he quitado el actual disco duro SSD que traía de casa de 256 GB, la ranura veo que no es igual que el del SSD nuevo.
Cuando conecto el nuevo disco duro SSD (en la imagen que adjunto es el de la izquierda de color verde), no me lo reconoce el portátil y no puedo instalar Windows. Sin embargo la ranura que tiene el portátil es perfecta y entra con facilidad. No entiendo por qué no lo reconoce.
Cuando conecto el disco duro SSD de siempre (el de 256 GB que venía de casa, en la imagen el de la derecha), evidentemente lo lea bien y lo reconoce.
¿Puede ser que me engañaron y no es compatible el nuevo disco SSD de 500 GB que he adquirido? ¿Puede ser que falte que toque algo en la BIOS para que lo detecte? Actualmente tengo el BOOT para que inicie por defecto con el USB de Windows para poder instalarlo.