BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App para conservar la función U7D al irme de Vodafone a Digi

Cthulhu

Tengo pensado cambiarme de Vodafone a Digi en diciembre (cuando se me cumple la permanencia).

Actualmente tengo tele (pack series) + fibra 1Gb + móvil ilimitado y pago 64€ (con una oferta del 50%). Estoy harto de que Vodafone me robe. Ya los he llamado para que me quiten servicios para bajar precio y no hay manera: Gasto un par de gigas de móvil al mes, la tele solo veo los canales generalistas y lo demás es Netflix (que lo pago aparte), HBO y Prime (que los perderé y tendré que volver a suscribirme).

Aun así, he echado cuentas y me sale más barato Digi. Solo tengo dos dudas.

1. ¿Recomiendan el cambio?
  2. ¿Hay alguna manera, por ejemplo, a través de una app para Google TV, de tener la función que tiene el deco de Vodafone de darle a pausa a un programa para seguir viéndolo al rato o ver un programa de ayer, de hace 2 días? Con que funcione para los programas generalistas me vale.

P.D.: Por si sirve de algo, vivo en Santa Cruz de Tenerife.

Abelspain
1

Yo tengo Zapi TV. Échale un ojo. Pago 5€ con todos los canales( Los de AMC Networks, AXN, Los TDT, Los de Paramount…). Lo tengo en una TV local (Teleroda), informate si lo puedes contratar con ellos.

🗨️ 3
urbex

Zapi TV solo se puede contratar desde operadores locales. Lo he estado mirando, ya que si te dejaran contratarlo sólo, es una buena opción. Además que tengo cobertura Smart de Digi y me ofrecen 1Gb por 20€, pero claro mi mujer quiere TV con los canales como Fox, AXN, etc… Y tener VOD y U7D.

Al final tuve que recurrir a MásMóvil con Agile TV, pero la cobertura móvil de MásMóvil y Agile TV no me convencen. En la conexión de fibra sin problemas, eso sí, solo tengo contratados 100Mb, así que pocos problemas de saturación puedo tener.

Tivify, me echa para atrás tener que pagar la cuota anual y no mensual. Y su sep top box y su mando para poder zapear como si fuera un mando tradicional, te salen por más de 100€.

🗨️ 2
interceptor

Con holaWifi puedes contratar TV aunque no seas cliente de ellos (Vía +MediaTV) y está bien (Va por APP para la TV): holawifi.net/tv

Abelspain

Supongo que negociando un poco con ellos por teléfono te pueden activar la app de Zapi. Es la manera más barata de tener los canales de AMC y U7D, y funciona bien. Yo estoy contento con esta aplicación.screenshot-2022-11-05-12-49-26-98.webp

EmuAGR
1

El cambio lo recomiendo si tienes cobertura directa (Smart), si no, es una lotería.

Metro Copito

Si solo gastas un par de gigas en móvil al mes te sale más a cuenta tener la línea independiente y en prepago. Así mantienes total libertad para mover la fibra óptica según se tercie la cosa.

Tienes opciones tan económicas como 4 GB acumulables + 120 minutos por 3,5 euros en Simyo (cobertura Orange). Y 3 GB también acumulables + 100 minutos por 3 euros en Digi (cobertura Movistar).

También la flexibilidad de poder activar los gigas que necesites en un momento dado. Y la capacidad de tener accesos alternativos a internet en caso de caída tocha en los sistemas de una u otra compañía.

goirigolzorra

Piensa que al realizar la portabilidad te llamarán desde Vodafone para que no te vayas y ahí tendras bastante poder negociador. Podrás bajar la tarifa y te harán el descuento del 50% durante 1-2 años sin problema.

🗨️ 3
lhacc
2

Muy mala idea aceptar un descuento de Vodafone, luego no te lo aplicarán y tendrás permanencia

🗨️ 2
goirigolzorra

Llevo aproximadamente 8 años en Vodafone encadenando descuentos por amago y jamás he tenido ningún problema. Y he "sacado" algunos terminales a precios muy jugosos

NachoSH

Como te dice el otro forero, llevo mil años en Vodafone haciendo amagos y siempre aplican. Y si alguna vez por el motivo que sea, tardan, un mensaje a Twitter y aplicado.

NachoSH

Como que no hay manera? Supongo que porque tienes permanencia.

Haz amago y ya verás como puedes bajar, porque en retenciones no importa si hay permanencia, se puede bajar de tarifa siempre que no te vayas.

Que yo sepa están ofertando 300Mb y 30GB para siempre por 34€ me parece.

🗨️ 6
Weikis

Tengo 300Mb y 25GB de datos de base en MM sin permanencias ni historias. Por 33€ es lo que costaba en enero cuando contrate.

🗨️ 5
NachoSH

Para usar yo la cobertura de Yoigo me tendrían que pagar 33€ a mi.

🗨️ 4
Weikis

Para volver al HFC me deberian de regalar la conexión. Hay lugares donde va bien. Y otros donde no. Yo estoy bastante bien con ellos desde enero. Me fui de VF pagando 100€ cada mes por 1 una ilimitada y 600Mb/s y TV. Tenia el CGA4233 y cortes de conexión muy bestias, subidas 11k de ping y perdidas de un 55% por las 7pm cuando le daba la gana.

Ahora 72€ por 4 moviles con 30GB 300Mb y el agile TV. No es gran cosa el agile TV pero mucho mejor que el tivo

🗨️ 3
NachoSH
NachoSH
🗨️ 2
Weikis
Weikis
🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
k-lamar

Si tu televisor es medianamente moderno (3-4 años) es altamente probable que tengas disponible el servicio Loves TV con lo que lo de ver lo de los programas de los últimos 7 días lo tendrías solucionado, lo de pausar y seguir viendo al rato se solventaría poniendo una memoria USB en la tele, no necesitas gastar nada mas.

ChrJr90

Totalmente aconsejable. Digi ha mejorado muchisimo, la fibra va muy bien y a un precio muy competitivo. La TV te la puedes apañar como dicen los compañeros mas arriba.

🗨️ 2
NachoSH

Digi solo es recomendable cuando hay cobertura Smart (directa). En NEBA es una lotería y hay muchos boletos de que no funcione bien.

🗨️ 1
ChrJr90

Yo llevo 2 años en NEBA y me va del carajo la verdad y un amigo la tiene por NEBA también y le va de fábula.

Cthulhu

Gracias a todos por las respuestas.

En cuanto a la tele, la idea es no pagar nada adicional (como ya dije, veo la tele muy ocasionalmente), así que he descartado cualquiera de pago aunque sean un par de euros. LovesTV parece que es una buena opción, pero mi tele no es smart.

Ya tengo un descuento del 50%, y por mucho que amague no creo que me hagan una oferta mejor. Aunque viendo la página de Vodafone, la tarifa que tengo yo ahora es menor que la que yo contraté, es decir, me están haciendo un 50% de una tarifa de 120€ de hace unos 4 años, y ahora por 80€ están ofertando lo que yo tengo (+ Disney) por 80. Tocará volver a negociar.

En cuanto a Digi, lo que más me gusta es el 1gb simétrico, pero aunque están cableando la zona, no es smart. Tengo una tienda de Digi justo debajo de mi casa, así que preguntaré.

Gracias a todos.

🗨️ 1
Garanda

Veo que ya tienes todo más claro, aún así te diré lo que hice yo al irme de Movistar había Digi.

El tema de la TDT también quería conservar lo de los u7d, por lo que la opción más razonable que vi fue Movistar+ Lite, tiene todos los canales locales más el paquete series. Los primeros meses estuve en una promoción de 1€ al mes o algo así. Se que has dicho que no quieres pagar pero es bastante barato para lo ofrece, adicional que no tienes que ser cliente de Movistar para tenerlo.

Y por el lado de la fibra pille Digi 1gb NEBA y para los móviles me pase a O2, ya que necesito la funcionalidad VoWiFi. Total factura 36€, Fibra más 3 móviles.