BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de descodificador

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el descodificador viejo del antiguo madritel, y quisiera cambiarlo por el nuevo, para entrar a todos los servicios.
¿ save alguien, si ONO, nos cambian el descodificador, sin coste alguno ?
Gracias.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Auna en Zaragoza, ahora Ono, lo cambia gratis, a mi me lo hicieron el cambio el otro día.

S2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona...cuanto tiemop hace que paso auna a ser ono..es por saber si han tardao mucho en cambiar el deco..y ahora ves la tdt con el nuevo? gracias

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo hace que paso auna a ser ono? lo digo por si han tardado mucho en cambiaroslo..ves tambien la tdt con el nuevo deco? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Preséntate en una oficina con el contrato de madritel, en el que hay un punto, no recuerdo cuál, en el que dice que siempre que haya mejoras tecnológicas están obligados a renovar los equipos para poder disfrutar de dichas mejoras. Les presentas una queja alegando, que es cierto, que no puedes disfrutar de las mejoras, como por ejemplo del canal de interactivos, y listo. Yo lo hice y coste 0.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas radical nene...que en ningun momento le han dicho que no se lo cambiaban...

Llama a atencion al cliente. no t eponen niguna pega ( y te ahorras el viaje que te sugeria en anterior Bocadepez)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez "radical" (manda huevos). A ver si nos informamos antes. Si le he dicho que haga eso, es precisamente por que yo llamé y me hicieron ir, ya que tenía que aportar fotocopias del contrato en el que se especifica lo que he comentado. Si ahora ya no te hacen ir, pues mejor, pero yo sólo te puedo hablar por mi experiencia.

Un saludo y suerte con el cambio.