Tengo el descodificador 4K básico que incluía la tarifa ilimitable y estaba pensando en contratar el 4K PRO.
Tengo conexión por HFC, ¿Sería posible cambiarlo por uno de 2da mano? ¿Por el tema del SN sería posible?
Tengo el descodificador 4K básico que incluía la tarifa ilimitable y estaba pensando en contratar el 4K PRO.
Tengo conexión por HFC, ¿Sería posible cambiarlo por uno de 2da mano? ¿Por el tema del SN sería posible?
No, los decos te los tienen que activar desde Vodafone para que te funcionen.
Hasta donde sabemos … los decos de VF y OR, requieren de activación por parte de la operadora … los de MV se pueden "intercambiar", sin necesidad de activación.
En Orange funciona cualquier deco que le metas!
Pues yo puedo confirmar que compré en Wallapop el deco de Orange premium homebox (altavoz) y fue conectarlo al router y el solo se configuró solo un no tengo problema ninguno
Los decos de Vodafone deben ser dados de alta en la central y asignado a tu ficha de cliente.
Por tanto, respondiendo a tu pregunta, claramente no. Si quieres el Deco 4K Pro, habla con Vodafone y pídeselo directamente y te quitas de jaleos. Merece la pena este deco, más que el 4K básico.
Basura electrónica que se genera… En fin.
Los decos hay que devolverlos, sobre todo los nuevos, los piden siempre.
Si alguien los vende por Wallapop es porque es tonto (porque Vodafone le va a cobrar una pasta por no devolverlo) o porque no es suyo.