Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de desco a los antiguos abonados de auna.

Ola, hoy he estado en casa de un amigo que proviene de la antigua auna, y tenia la TV tambien desde la antigua auna y tenia el desco ABQ de auna pero no entiendo por que los de ono se lo han cambiando por el motorola, y el ABQ le funcionaba bastante bien y no se le calentaba, pero el motorola le funciona mucho peor, se calienta bastante, y creo que hasta con el motorola se le ve la imagen mas pixelada.

Sabeis para que cambian los ABQ si son diigitales como los motorola y los ABQ funcionan mucho mejor que los motorola.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

e trabajado para ono y simplemente se lo an cambiado a toda…

e trabajado para ono y simplemente se lo an cambiado a toda españa para quitarse los ABQ debido a 3 causas muy importantes: 1ºque son las señales del ojo que tienen mas sensibilidad y frecuencias mas altas,y los motorola lo soporta,2º ademas porque los ABQ debido a esto se queman muchos y 3º por ultimo porque es una mejora natural mejorar los servicios despues de tantos años con el mismo modelo de deco,lo cual en tu caso te an dado el peor,debe ser el DVI 3100,que va muy mal,aunque segun zonas tambien dan el DVI 3020 que va muy bien pero que de tamaño es casi el doble,pero si te sirve de consuelo para el 1º o mejor dicho el 2º trimestre del año que viene,van a empezar a meter otro motorola que es de alta definicion con disco duro de 160 gb,o sea que te toca aguantar un poco y cambiartelo al otro.
      adw

• Cerrado

Pues debe ser un cambio progresivo porque a mi se me estropeo…

Pues debe ser un cambio progresivo porque a mi se me estropeo el deco hará cosa de 3 meses y me lo cambiaron por otro abq. Habrá que estar al loro cuando digan de cambiarte el deco y procurar que te den el 3020 como mínimo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuestas EgYpsYs, si el que le han puesto es…

Gracias por tu respuestas EgYpsYs, si el que le han puesto es ese pequeñito de motorola, mi tio tambien tiene ono y tiene otro motorola pero es mas grande que el que le han puesto a mi amigo.

Entoces los ABQ se estan emepzando a quemar?? y por que motivo ,la señal de OJO de ono, o por que estan saliendo malos, o por que exactamente, por que el ABQ no es tan mal deco en mi opinion mejor que el motorola DVI 3100 que enserio va fatal ese deco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, no tiene nada que ver con este tema, pero he visto tu…

hola, no tiene nada que ver con este tema, pero he visto tu firma y no puedo evitar preguntarte, ¿que tal va ese SMCWBR14T-G con los p2p? me refiero a las conexiones, me voy a pilalr uno y no quiero que se me corte todo el rato, ademas le he visto por 45€ y es de 108mb buen precio.
        gracias.