BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a desagregado total. Necesito opiniones

quincy

Hola. En esto momentos tengo los 6Mb/512Kb desagregado parcial de Jazztel y estoy bastante contento con ellos aunque me gustaría tener algo más de velocidad de subida.
Por ello me estoy planeando la opción de cambiar a lo 20Mb/1Mb desagregado total. Sólo por la velocidad de subida ya que con la línea que tengo no espero más de 6Mb (probablemente lo deje en mod G.DMT)

Lo que me procupa es el servicio de Jazztel para problemas con la línea, cómo responde a averías de la línea telefónica etc. También recuerdo que hace tiempo hubo comentarios sobre problemas con la identificación de llamadas que no sé si siguen todavía. Y también desearía saber si el servicio contestador funciona con normalidad.

La verdad es que me da un poco de miedo que por aumentar la subida empiece a tener problemas con el teléfono. Agradecería opiniones y/o experiencias. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta ahora ningún problema en dos lineas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya hace más de 2 años que tengo las 20 Megas, aunque me sincroniza a 14-15 de bajada y unos 900k de subida. Todo bien y el teléfono también. El contestador funciona correctamente y no he tenido ningún problema con la línea.
En todo caso, como también me preocupan esos temas, fíjate en estadísticas que publican por aquí cada cierto tiempo y verás que para averías en el cableado de tu domicilio, ni Telefónica ni Jazztel te dan soporte y para averías fuera de él, Jazztel tiene incluso mejores tiempos de respuesta que la todopoderosa.

Suerte y saludos.

1002SATANAS

Yo llevo dos años, 1º estaba como tu 6M Ull , depues cuando tuve la posibilidad de Factura Unica hice el cambio y en dos años 1 sola incidencia, y es que me enchufaron la linea en otro sitio cuando me hicieron el cambio, en 48h arreglado.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco ningun problema. El contestador funciona tambien perfectamente, lo activo y desactivo con *10# y lo desactivo con #10#. (Con el nuevo panel de control y desagregado creo que tambien se podran toquetear esas opciones). Respecto al identificador de llamada, lo unico es que no tengas un telefono que no sea compatible. Por lo visto hay casos de inalambricos antiguos de telefonica que no van. Mira aqui o en google con la marca de tu telefono a ver si ves algo.

Respecto a averias, lo unico que te puedo decir es que tuve problemas con el alta (hace mas de 2 años) y tuve que llamar un par de veces. Tuvo que venir un tecnico a revisar la instalacion, me quito un splitter (averiado) para dejarme la conexion directamente al ptr y con microfiltros, y lo dejo funcionando.

quincy

Gracias

Por lo que contáis, parece que responden bien. Creo que me arriesgaré y me cambiaré a linea Jazztel. A ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

Entre tu y yo... Si te va bien... NO TOQUES NADA.

Jazztel no va a ganar mas, ni se va a enterar y a ti te tienen que 'tocar los cables'.
Si te cambias a 20 megas, te cambian el perfil en un ordenador y listo.

Tu veras.

Un saludo

Ari

¿ No te enviaron ninguna carta, avisándote de que los usuarios de 6 megas parciales iban a ser migrados a 20 parciales ? Si no es así, y si no te migraron automáticamente lo normal es que, a cambio, se hubiera procedido , entre otras cosas, a reducirte la factura, ya que posiblemente no tengas cobertura para 20 megas .

Llama y entérate bien, porque entre otras cosas debes tener en cuenta que si no te migraron automáticamente es porque (si no es por no tener posible cobertura ) pueda ser debido a que habría que cambiarte de dslam con lo que eso podría suponer.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí es cierto que me enviaron la carta avisándome del cambio automático a 20 megas pero llegó Octubre y nada. Luego enviaron la segunda carta diciendo (mas o menos ) que no podía ser por 'motivos técnicos' y que podía quedarme como estaba con una rebaja. He estado considerando esa opción pero me interesa más el aumento de subida y seguir pagando lo mismo.

No creo que haya problemas para cambiar. Si miro en la web la disponibilidad para mi número sale disponible tanto para 20 megas desagregado como 20 megas parcial.

La impresión que he sacado leyendo mensajes en el foro es que a los que nos dijeron que nos iban a hacer el cambio automáticamente no nos lo hicieron (exceptuando algunos que lo pidieros explictamente antes) y a cambio mandaron la segunda carta. Aquellos que han solicitado el cambio a 20 megas parciales después, les han dicho que no es posible pero que sí es posible 20 megas desagregados. da la impresión que Jazztel ha decidido que no interesa que la gente se cambie a 20 megas parciales.
También me queda la opción de darme de baja y pedir alta en 20 megas parciales pero .....

No sé , me vuelven las dudas.

🗨️ 1
quincy

Era yo, que se me olvidó el login.