BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambio de decos para finales de año de analogico a digital

BocaDePez

me acaban de poner telecable y mientras lo ponian hablaban entre ellos que ahora era una putada no se que historias...
echandole jeta les pregunte de que hablaban y me comentaron que para finales de año habia muchas posibilidades de que pasaran de analogico a digital con el consabido cambio de decos

esto es verdad o se han tirado un pegote conmigo???????????????

saludos y espero respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

eso es algo inevitable pasar a digital

🗨️ 1
BocaDePez

La revista del mes de octubre ya toca ese tema y va "concienciando" a sus abonados de que muy pronto se emitirá en digital a traves de la banda S.

yoluss

pues a mi es una cosa q me joroba bastante, y cosa fundamental por la q no me puse digital +, porq si al menos todo el digital fuese un estandar y te pudieses agenciar unos decos (o integrado en la tele como vienen algunas con el tdt) q te funcionasen para todo (vease tdt, digital +, cable digital etc) aun tenía un pase pero si ahora ponen telecable digital me voy a tener q conformar con ver la misma cadena en todas las teles o comprarme un deco para cada tele y si ya hay problemas en ver un canal cuando se está en la misma habitación imaginarse con 3, 4 o 5 televisiones diferentes.

Chivuc

me imagino ke dejen , por un tiempo la señas analogica con la digital como estan haciendo ono y auna.por que toda la gente que tenga la TV contratada sin deco que hace obligarles a pagar el alkiler.

🗨️ 1
yoluss

pues eso sería lo ideal, la gente q quiera más calidad de imagen/sonido y no le importa lo del deco pues q se pasen a digital y la q quiere ver en cada tele lo q quiera y sin tener q pagar decos q se queden en analógico hasta q lo quiten definitivamente.

BocaDePez

¿cómo?????, que cuando pasen a digital hay que ver el mismo canal en todas las teles de la casa o pagar el alquiler de un deco por TV????

🗨️ 1
BocaDePez

A ver que yo sepa hablan de pasar todos los canales (excepto los tipicos, 1,2,3,4,5) a la banda S (eso implica digital?? no tengo ni idea) mi tele puede sintonizar la banda S... el problema estará con los viejos televisores.

Antes de especular nada, ¿¿podría algún "experto" hablar sobre el tema?? Que aquí la gente ya se sube por las paredes (a lo mejor sin sentido) :-?

BocaDePez

van jodeme el futubol gratis? ke mal

BocaDePez

y con este supuesto cambio que es que los antiguos decos no valdrian???

🗨️ 4
yoluss

no, a menos q mantengan ambas tecnologías digital y analógico ya q el deco anterior es únicamente para señales analógicas.

🗨️ 3
asturcon

La banda S es analogica solo que en frecuencias entre 1.5 y 5 gigahercios y la quieren utilizar para mejorar la calidad en transmisiones de TV y audio en zonas en las que el cableado resulta muy largo o complicado. Por la red teneis más información sobre el tema. Lo cierto que es que mas pronto o mas tarde el paso a digital es inevitable.

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo una duda respecto a lo de la banda S. Resulta que al coincidir dos o tres canales en frecuencia con los de la colectiva (anulé el cable pero sigue igual) pues se ven a veces mal. Ahora si cambian a la banda S, ¿¿sabeis si se solucionará el problema??

🗨️ 1
poladea

por lo que me comenta gente de otros ISP los técnicos de telecable son élite

🗨️ 1
BocaDePez

eso de que telecable va a cambiar a digital anda de nada por lo menos de momento , ais k por lo de los decos trankilos,
lo1º no se sabe nada de nada aun ,lo unico que cambia son los canales a s pero nada mas

lo 2º cuando se cambien a digital(tardara su tiempo) , no se hace de forma inmediata, ya k hay que cambiar todos los decos antes de cortar la señal analogica ( y eso lleba mucho tiampo). Sino solo teneis que pensar que lleban por lo menos 2 años cambiando modems com21 por motorolas
Osea que tranky

ironargos

Pues espero que no, porque no hace ni un mes que me compré una tarjeta capturadora analógica! Tenía que haberme pillado la puñetera híbrida de avermedia, pero creí que el cambio iba para largo... y encima costaba casi el doble :-| Como lo cambien pronto me cago en su kjashkdyukjhtgrrrrrr!!!!

🗨️ 1
TiwaZ

Pues devuelvela jeje