BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de decodificadores

SpARk

Me ha comentado un amigo que le han llamado de R para saber cuando se podian pasar por su casa para cambiarle el deco porque ivan emitir en Digital (creo). Y mi pregunta es si este cambio se va efectuar. y si los decos piratas dejaran de funcionar.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

una pregunta, si van a tu casa a cambiarlo despues veran que esta chipeado no???????????

por cierto, entonces R en que coño emite, no es cable????

🗨️ 4
fervigo1

El cable sólo es un medio de transmisión como lo es el aire. El medio no es el que hace que sea dígital o no, si no como transmiten la señal. Lo que tiene R es analogico.

Un ejmplo de esto es la señal de TV que te llega por antena. Antes era sólo analogica pero para el no se cuantos será sólo dígital (Televisión Dígital Terrestre)

🗨️ 2
SpARk

De acuerdo, Por eso pregunto si tienes alguna informacion de k los de R van emitir en Digital Pq se lleva rumoreando tiempo.

🗨️ 1
fervigo1

Home yo se lo de que R tenía la intención (aquella noticia que saliar publicada presentando no se que sobre eso) pero ni idea de cuando van a empezar a emitir.

davidlig

R actualmente emite en analogico para poder emitir en digital tienen que cambiar todos los decodificadores, saludos ;)

SpARk

a mi fue lo que me comentaron, y no tengo problema por el deco k tengo 2.

SpARk

Por cierto que yo sepa R emite en analogico y tb vi por algun post la intencion de k R iva emitir en digital en un futuro si alguien me puede ayudar con esta pregunta k conteste Por favor

SpARk

y me Joderiaaaaa bastante Pq acabo de meterle el Chip y como cambien los decos ah0ra meNuda mierda como nome Funcione ;(

🗨️ 10
sammysl

Hace mes y medio, se reunieron los de R en el Parque Tecnologico de Galicia (Ourense) y acordaron empezar en el segundo trimestre de 2006 con las pruebas digitales con algunos clientes en dos ciudades, una del Sur y otra del Norte de la Comunidad, y a finales de 2007, principios de 2008 creen que estaran en condiciones de efectuar el cambio total a digital, que aun asi sera gradual, pq en un mes no les da tiempo de cambiar todos los decos de los clientes.

editado: como veo q ni das señales de vida vida e-mail, ni contestas al post, borro mi e-mail ya q podrian empezar a llegarme cosas chungas.

🗨️ 2
sibilio

Como tarden tanto, Telefónica ya se los habrá merendado con su Imagenio. Según tengo entendido pretenden dar servicio en A Coruña para el mes que viene (Mayo)... Esperemos que el post que inicia el hilo sea verdad y empiecen a dar televisión digital pronto.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

No lo creo, hay un montón de instaladores de Imagenio que están que trinan.
Telefónica les paga por cada instalación, independientemente del curro que les dé, además para pagar la instalación el instalador debe asumir cualquier reclamación que se produzca, yendo a casa del cliente a resolverla, hace poco hoy a un instalador quejarse porque pierden dinero, van a la casa, instalan correctamente, y al cabo de nada les llaman que no va, tienen que volver a la casa, y se dan cuenta que no es problema suyo, es que no conecta suficientemente bien y se ve fatal la tele, y claro si en vez de una visita y todo listo, te hacen ir 2,3 omás veces pierdes dinero, en coclusión, la línea no funciona bien en un monto de viviendas y no da para que los equipos funcionen correctamente. A ver quien paga por ver todo pixelado.

tesnico

A mi me suena a que han detectado algo, y van a realizar una inspección rutinaria...

En cualquier caso, si te lo cambian por uno digital (que me extraña), ya nos contarás la experiencia.

🗨️ 4
Kachinvo

Mira, y no sera simplemente una bola de su amigo???

Si te lo cambian por uno digital (apunte: aun no vi ni el primero por aqui), ten por seguro que no va a rular. Claro esta, a no ser que tu amigo este hablando de que se lo cambien el año que viene y me extraña mucho que llamen a estas alturas (estamos en mayo como quien dice, xD)+

Saludos

🗨️ 2
tesnico

¿No eres tú mismo el que dices que hay muchos departamentos en R? A lo mejor ha pasado algo de lo que no te has enterado. >:-)

Ya ves que me inclino por la ligada del deco pirata, y revisión rutinaria para tirar de las orejas, pero también podría ser un timo, como dice otro, o una bola como comentas tú. En cualquier caso, sigo invitándolo a que nos cuente como acaba la historia.

🗨️ 1
Cuchara

va a ser eso al loro, porque el digital hasta entrado 2006 va a ser que no.

BocaDePez

Quiero preguntarte si tu deco lo tenes adentro del tv porque yo hice tres tipos de inversores de imagenes para tv por cable tengo uno que ba dentro del tv, uno que lo tengo afuera tipo ups y el otro funciona con la video grabadora este ultimo lo alimento con 5v con ona fuentesita con un 7805 y anda barbaro

suicida
espero que al recibir mi respuesta me mandes un e-mail con algun detalle nuevo

suicidadelcoco@hotmail.com

esta es mi direccion en el tema de las pirateadas

suerte

🗨️ 1
Bouzas

Quiero preguntarte si tu deco lo tenes adentro del tv

Perdón por mi ignorancia pero.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Salu2 ;-)

davidlig

Me imagino que no tendrán la cara de cobrar por venir a cambiarlos... si no se van a forrar estos hijos de... (36 € cada visita)

🗨️ 2
Cuchara

+iva

BocaDePez

Los cambios de deco son gratis, al fin y al cabo es su problema no el tuyo.

Vermu

¿y los que no usamos deco? (C3)

🗨️ 1
majara

Pues tendremos que buscarnos la vida...... 8-) ;-)

BocaDePez

yo he llamado a R, y no saben nada de eso :-?

BocaDePez

q no les de el desco si no ve el otro primero.
Lo mejor es que llame a R no vaya a ser que sae el típico timo y le pongan cualquier escusa, le lleven el desco viejo y no le pongan el otro...

🗨️ 2
Cuchara

jajjajajajajajj eso es una burrada como un mundo el tipico timadore de descos nunca en en mi misera vida pense que existian timadores de desco jujjujujju de Fenosa o gas ciudad,etc pero timadores de desco.........ahun me estoy riendo jajajajajajajajaj.tu primero mira si trae el buen desco:el digital no el de palo, suele llevar mas luces de lo normal y si es le das el visto bueno: le firmas el mantenimiento avanzado y se lo cambias jajjajajajajajja jjujuujuju.......lo unico que va a pasar con esta historia es que los que tuvieron la jeta de modificar el desco original de R,que dios sabe cuantos habra!unos cuantos sisisi...se van a acordar de el dia que nacieron porque cambiar van a cambiar tarde o temprano a digital y el desco no se cambia por arte de magia!asique preparar el culo......chao

needoxygen

A mi lo del digital me huele raroruaroruaro, pero él mismo si dices "creo" que a digital, más bien sera que quieren mirar a ver que bien va chipeado ese deco... xDD

BocaDePez

joer tengo un desco pirata y llevo dos dias con un mensaje que me dice que su terminal esta desactivado y hasta ahora fue de pura madre sabe alguien a que se deve?ayuda por favor

🗨️ 7
BreoganX

*MODO SARCASTICO ON*

Tal vez, y sólo tal vez, ¿se deba a que te han pillado?

*MODO SARCASTICO OFF*

🗨️ 6
BocaDePez

y como puedo solucionar lo para volver a verlo y como puede ser que me hayan pillado?tengo un desco de ono i tengo contratado un combo 1

🗨️ 4
needoxygen

por eso, precisamente por eso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que simplemente se jodiera el desco,y haber si alguien me podria decir que puedo hacer para activarlo otra vez ,ayuuuuuuuuuda

darko10

Una duda, queda claro que hay que cambiar el deco para poder recibir en Digital, pero los que no tenemos deco (combo 1 y 3), ¿necesitaremos uno para ver TV? ¿O nos dejaran metidos en el analogico? ¿o podremos ver los mismos canales en digital (quiza cambiando la cajita blanca por otra)?

🗨️ 1
sibilio

Pues una de dos: O meten los canales en abierto en un canal sintonizable por un deco TDT (si eso es posible) o a ponerse deco "tó quisqui". Imagino que dejarán (igual que ONO y Auna) un período transitorio en el que el sistema analógico siga funcionando.
En todo caso, es cuestión de tiempo. Yo creo que antes de un año saldremos de dudas.
Salu2

BocaDePez

Hola,

A mi me parece que están esperando a mejorar la tecnología como la de Imagenio y no la de Digital+ u ONO. Es decir, tele a la carta y no sólo 20 miradores todos con las mismas películas, o haceralgo intermedio.

Es decir ofrecer los 100 canales pero sólo emiten por cable los más habituales FOX, AXN,calle 13 y el resto por demanda desde la central.

Aparte de que Imagenio sea bueno o malo, la selección de canales deja bastante que desear y el precio también, ya que pasar de Combo3(com 2Mb bajada) a Combo R son unos 16 euros más en total 58,95+2+4=64,95 € mensuales

Imagenio son 51,90+6,50=57,40 € mensuales (con sólo 1 Mb de bajada) y sin FOX(para ver perdidos o house, que están chachi)

Veremos cuando Jazztel saque su oferta de TV por 7 euros con 35 canales(esperemos que no cuenten los de abierto en esto)

Veremos.

BocaDePez

joer y como cierro el canal de retorno es complicado??

🗨️ 1
BocaDePez

r me vuelve a funcionar pero se ha vuelto a quedar colgado otra vez ,ya no entiendo nada sera que me estan pillando creo que mi deco esta bien pirateado el tio que los prepara van todos muy bien?de todas maneras como desactivo el retorno del deco??????????????