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59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio por darse de baja?

    Buenas,

    ya he escrito otras veces para comentar mi caso. En mi empresa llevamos más de un mes sin adsl (y lo que nos queda) porque wanadoo está revisando nuestra línea (jaja que bueno)
    El otro día llamé y pregunté que se tenía que hacer para darse de baja, donde había que enviar el fax para darse de baja. Y me dijo que han cambiado y ahora es por teléfo
    no a través del teléfono del servicio técnico. :-? :-? :-?
    Es verdad???será mejor o peor?!

    Saludos!

    Nerwell

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    • Cerrado

      Las bajas es mejor por burofax. Son 20 euros pero te quitas…

      Las bajas es mejor por burofax.

      Son 20 euros pero te quitas de problemas de que no te la cursen, y de que te manden recibos . De que te envíen a una empresa cobra morosos porque digan que debes recibos despues de la baja, etc...

      Yo os lo recomiendo encarecido, al final ganas en salud...

      Si tenéis un bufete de abogados, o abogado, os lo puede cursar también él, y es probable que hagan más caso.

      No obstante , hasta que cambien las tornas y el gobierno se meta a legislar y defender al consumidor, la solución mejor es el burofax.

      No conozco a nadie que le dieran de baja por teléfono. Y si te dicen ya está cursada la baja.. E smentira el 98 % de las veces... No te dan de baja. LLamas a los 5 minutos y le pides la baja y te la vuelven a dar?. Así , las veces que queráis...

      Por cierto , para bajas, mejor hablar con los comerciales , que son los que tienen poder en atención al cliente, las operadores, generalmente son robots humanos .

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muy triste eh! Es de empresa tercermundista.....que los…

        Muy triste eh! Es de empresa tercermundista.....que los clientes se den de baja y no les hagan ni p. caso.

        Os haré caso.
        Gracias!

        Nerwell :-P