Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio d jazztel a telefonica en 6 dias y valores adsl

Wenas a todos!, Hace 6 o 7 dias decidi pirarme de jazztel, me di de baja y aproveche la oferta de nueva linea gratis de telefonica, Me dieron de baja la que tenia con jazztel y me cambiaron con el mismo cableado el par para darme nueva linea. Han pasado 6 dias y hoy me sincroniza con telefonica. El caso es que noto que las latencias a terra rondan los 60 ms mientras q cuando yo tenia telefonica ace 2 años con 256 lo tenia x 55ms xq vivo al lado d la central.

Aqui os dejo los valores de la adsl y me comentais:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 12.0 dB
    Attenuation Downstream 20.0 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
    Noise Margin Downstream 43.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
    Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
    Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

EL ruido esta en 43db pero e leido q no es negativo al igual q tener mucha atenuacion. Entonces estoy pensando en llamar a telefonica para q me vuelvan a poner el par d antes. Pensais q el ruido influye en la latencia?. Por la atenuacion no me preocupo xq esta bien.

Muchas gracias.ayudarme plis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tu línea está de puta madre, difícilmente mejorable en cuanto…

Tu línea está de puta madre, difícilmente mejorable en cuanto a noise margin y la atenuación tampoco está nada mal así que todo lo relacionado con subidas en las latencias es problema de la propia Telefónica y no de tu línea.

De todos modos yo tampoco le llamaría "problema" a un aumento de 5 ms en el ping ;-)

• Cerrado

[Editado 19/03/05 20:21]

osea que el noise margin es mejor cuanto mas alto¿? osea 43db…

osea que el noise margin es mejor cuanto mas alto¿? osea 43db no es demasiado alto? vivo mu cerca d la central y lo d 64 d ping no se xq sera cuanto antes con 256 tenia 52

En fin. Pensaba q el noise margin muy alto era malo

• Cerrado

joer pues el ping q me da es penoso 65 a terra y algunas…

joer pues el ping q me da es penoso 65 a terra y algunas españolas, creo q estara bien pero si es muy alto como 43 es demasiado. Amos no se no soy experto en ruidos d routers xD. Veo los valores d la adsl d la gente y tienen 30 d ruido como maximo. Seguro q no incrementa los ms en las trazas?. Mi otro par no daba tanto y el ping era mejor,

• Cerrado

Ya se xq tengo la latencia mas alta, no es x el ruido, es q…

Ya se xq tengo la latencia mas alta, no es x el ruido, es q para llegar a terra paso x 6 maquinas de la timo mientras que mi novia que es de la red nuria solo tiene una.
              Mirar la traza

1 2 58 ms 61 ms 60 ms 192.168.153.1
              3 59 ms 61 ms 60 ms 147.Red-80-58-9.pooles.rima-tde.net [80.58.9.147
              ]
              4 66 ms 65 ms 65 ms 193.Red-80-58-75.pooles.rima-tde.net [80.58.75.1
              93]
              5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
              6 61 ms 61 ms 59 ms 70.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.70
              ]
              7 74 ms 71 ms 104 ms 14.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.14
              ]
              8 69 ms 71 ms 71 ms 217.124.114.237
              9 78 ms 70 ms 67 ms rediris-2.espanix.net [193.149.1.154]
              10 62 ms 63 ms 61 ms ESP.SO1-1-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240
              .125]

• Cerrado

Si vas por rima y tienes 60ms de latencia date con un canto…

Si vas por rima y tienes 60ms de latencia date con un canto en los dientes porke tu interleaving o es de baja profundidad o esta muy cerca. yo tengo 75ms a terra, no te quejes tanto :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La latencia entre 60 a 70 a terra es lo normal en rima. Los…

La latencia entre 60 a 70 a terra es lo normal en rima.

Los hay que se quejan por puro vicio...si no le gusta que se vuelva de nuevo a jazztel, pues aquí esto es lo que hay...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    BocaDePez Para entrar como lo haces tu en los foros mas vale…

BocaDePez

Para entrar como lo haces tu en los foros mas vale que no lo hagas porque con coletillas como las que utilizas en tus comentarios desprestigias a todos los de telefónica.

• Cerrado

olvide decir que con el router 3com 812 tengo trazas a terra…

olvide decir que con el router 3com 812 tengo trazas a terra de 63 y 64, y si enchufo un robotics usb tengo entr 56 y 58, no entiendo ese incremento d tiempo