BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio d jazztel a telefonica en 6 dias y valores adsl

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos!, Hace 6 o 7 dias decidi pirarme de jazztel, me di de baja y aproveche la oferta de nueva linea gratis de telefonica, Me dieron de baja la que tenia con jazztel y me cambiaron con el mismo cableado el par para darme nueva linea. Han pasado 6 dias y hoy me sincroniza con telefonica. El caso es que noto que las latencias a terra rondan los 60 ms mientras q cuando yo tenia telefonica ace 2 años con 256 lo tenia x 55ms xq vivo al lado d la central.

Aqui os dejo los valores de la adsl y me comentais:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 12.0 dB
Attenuation Downstream 20.0 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 43.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

EL ruido esta en 43db pero e leido q no es negativo al igual q tener mucha atenuacion. Entonces estoy pensando en llamar a telefonica para q me vuelvan a poner el par d antes. Pensais q el ruido influye en la latencia?. Por la atenuacion no me preocupo xq esta bien.

Muchas gracias.ayudarme plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaReDnAL

olvide decir que con el router 3com 812 tengo trazas a terra de 63 y 64, y si enchufo un robotics usb tengo entr 56 y 58, no entiendo ese incremento d tiempo

jav1

Tu línea está de puta madre, difícilmente mejorable en cuanto a noise margin y la atenuación tampoco está nada mal así que todo lo relacionado con subidas en las latencias es problema de la propia Telefónica y no de tu línea.

De todos modos yo tampoco le llamaría "problema" a un aumento de 5 ms en el ping ;-)

🗨️ 7
SaReDnAL

osea que el noise margin es mejor cuanto mas alto¿? osea 43db no es demasiado alto? vivo mu cerca d la central y lo d 64 d ping no se xq sera cuanto antes con 256 tenia 52

En fin. Pensaba q el noise margin muy alto era malo

🗨️ 6
jav1

Sip, el noise margin cuanto más alto mejor y la atenuación todo lo contrario.

🗨️ 5
SaReDnAL

joer pues el ping q me da es penoso 65 a terra y algunas españolas, creo q estara bien pero si es muy alto como 43 es demasiado. Amos no se no soy experto en ruidos d routers xD. Veo los valores d la adsl d la gente y tienen 30 d ruido como maximo. Seguro q no incrementa los ms en las trazas?. Mi otro par no daba tanto y el ping era mejor,

🗨️ 4
SaReDnAL
🗨️ 3
devilgirl
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez