BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio cuentas correo

Ziklon

hola, en relacion al proximo cambio de las cuentas de correo, primero queria decir que pensaba que el servicio (servidor ) lo ofrecia la propia euskaltel, no que dependiera de mocosof...cosa que me preocupa que los servidores sean de dicha empresa.
ahora podria decirme alguien si la configuracion para outlook de la nuevas cuentas sigue siendo igual.quiero decir que solo hay que cambiar los
pop3.nuevo
smtp.nuevo

Edito: bueno ya me he informado en el foro de kktel, y me ha quedado claro el asunto

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues pon aqui la respuesta o la solucion para que los demas se enteren, no te parece?

Si no....que eliminen el tema, porque tener un tema con una pregunta solucionada pero que no sabemos su solucion....de poco sirve. Mas bien de nada.

Ziklon

hola, primero decir q no puede borrar el post, y por ello lo deje así. Y en lo referente al tema, pues decia q la solucion en mi caso es que al tener el dominio antiguo euskalnet.net no nos afecta, no ha cambios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los servidores de correo para cuentas @euskalnet.net son gestionados por Euskaltel.

Los servidores de correo para cuentas @euskaltel.net son gestinados por Microsoft.

en relacion al proximo cambio de las cuentas de correo

¿A qué cambio te refieres?

BocaDePez
BocaDePez

pues al cambio de las cuentas euskaltel.net por las outlook.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale. Gracias. Yo no me he enterado porque sigo usando las euskalnet.net

¿Y es obligatorio o se puede conservar como las hotmail? ¿Han indicado alguna fecha como fin del ciclo de vida o algo?