Yo trataría de que me lo cambiasen por el CT 500 sin coste adicional pero tal y como funciona eresmas lo veo jodido. En mi caso, el mismo día que solicité la ADSL a esta gente, les dije que quería el router aún pagando la diferencia y me dijeron que no había problemas y que no me cobrarían la diferencia, ya que al solicitarlo antes de tramitar nada, el cambio se podía hacer sin problemas y sin coste adicional... Me dijeron que me llegaría primero el modem usb (CT 350) y luego el router (CT 500) porque los envíos los hacían por empresas diferentes (????) que me llegarían los dos y que llamase para devolver el modem... bien... unos días después, creo recordar que 9, de tramitar el alta me llega el modem que gracias a dios me va muy bien después de pillarme un hub y hoy 1 mes y pico después estoy esperando aún el router que presuntamente me llegaría 1 día o 2 después que el modem...
Te cuento esto para que veas que no respetan lo que dicen (lo mismo me llega mañana y me tengo que tragar estas palabras, pero me da a mi que no me llegará nunca el router) y para que veas que sí se puede hacer el cambio sin pagar nada. Dales una razón convincente a nivel técnico de porqué necesitas el router y no el modem usb o que no te va con tu equipo actual y a ver si cuela.
En último término te aconsejo que te informes de qué router es el que mejor te iría y de pagar por alguno yo lo hacía por el que mejor fuese, pues a mi el CT 500 este no me acaba de convencer por lo que leo de él, claro que al CT 350 le ponen a parir y a mi me va muy bien, así que.... tú mismo...
Suerte e intenta el cambio, yo recuerdo que cuando llamaba a partir de las 12 de la noche, me atendían mejor que a otras horas o suerte de dar con alguien competente a esas horas, no sé, prueba a ver...
Un saludo.
Eddie L.