BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ct-350 por ct-500

BocaDePez
BocaDePez

Vereis desde que cambié mi pc, el ct-350 ha dejado de funcionar (ni con hubs, ni con tarjetas pci, ni nada...).

La única solución que se me ocurre es cambiarlo por el router, pero en eresmas dicen que me cobrarán 120 euros por el cambio, ya que el modem funciona :-?

¿Que me recomendais? ¿Que me cambie al router? Supongo que el router no dará ningún problema de incompatibilidades, pero es que pagar los 120 euros es una putada. ¿Hay alguna posibilidad de que me hagan el cambio sin cobrarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

Yo trataría de que me lo cambiasen por el CT 500 sin coste adicional pero tal y como funciona eresmas lo veo jodido. En mi caso, el mismo día que solicité la ADSL a esta gente, les dije que quería el router aún pagando la diferencia y me dijeron que no había problemas y que no me cobrarían la diferencia, ya que al solicitarlo antes de tramitar nada, el cambio se podía hacer sin problemas y sin coste adicional... Me dijeron que me llegaría primero el modem usb (CT 350) y luego el router (CT 500) porque los envíos los hacían por empresas diferentes (????) que me llegarían los dos y que llamase para devolver el modem... bien... unos días después, creo recordar que 9, de tramitar el alta me llega el modem que gracias a dios me va muy bien después de pillarme un hub y hoy 1 mes y pico después estoy esperando aún el router que presuntamente me llegaría 1 día o 2 después que el modem...

Te cuento esto para que veas que no respetan lo que dicen (lo mismo me llega mañana y me tengo que tragar estas palabras, pero me da a mi que no me llegará nunca el router) y para que veas que sí se puede hacer el cambio sin pagar nada. Dales una razón convincente a nivel técnico de porqué necesitas el router y no el modem usb o que no te va con tu equipo actual y a ver si cuela.

En último término te aconsejo que te informes de qué router es el que mejor te iría y de pagar por alguno yo lo hacía por el que mejor fuese, pues a mi el CT 500 este no me acaba de convencer por lo que leo de él, claro que al CT 350 le ponen a parir y a mi me va muy bien, así que.... tú mismo...

Suerte e intenta el cambio, yo recuerdo que cuando llamaba a partir de las 12 de la noche, me atendían mejor que a otras horas o suerte de dar con alguien competente a esas horas, no sé, prueba a ver...

Un saludo.

Eddie L.

🗨️ 3
EddieL

Hoy por otras cuestiones he llamado al 901 de retevision (cosillas burocráticas) y he preguntado por se supone el router que me debían de haber envíado y.... Nanai!!! , que no me lo mandan porque comprobaron en las primeras horas de uso de mi ADSL que me iba bien con el CT 350 y me niegan el CT 500 que les había solicitado. Así que ya sabeis, si os dicen como a mi "cuando le llegue el modem empiece a usarlo mientras le llega el router router para disfrutar de la ADSL cuanto antes" no se os ocurra!!!! esperad al router y no deis señales de vida con el CT 350 o bien decidles que no habeis podido conectar con el CT 350 y os lo cambiarán sin coste adicional....

Tiene huevos la cosa!!! y encima no avisan del cambio de actitud, simplemente lo deniegan y punto sin informar al usuario....

Por cierto, solo veo algo bueno en mi caso, que si decido darme de baja antes de los 2 años de contrato solo me cobrarían 78 euros por el CT 350 y 90 euros del alta más el IVA y digo "sólo" porque por el CT 500 cobrarían esos 120 euros... así que, cuando lo necesite ya me compraré yo un router....

Perdonad por el ladrillo pero si por lo que cuento le sirve de algo a alguien, me daré por satisfecho y al compañero del primer post; creo que no vas a tener suerte y te acabarán cobrando el CT 500 (es la opción que me daban hoy si volvía a solicitarlo), aunque bueno, lo mismo tienes suerte y te lo cambian... insiste!!!

Un saludo

Eddie L.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya les he llamado y he insistido, pero la única manera de conseguir el router es pagando esos 120 euros (Eso si, el modem usb me lo puedo quedar.No se para que, si es una bazofia...)

No se, por ese precio ¿se podría encontrar algún router mejor? ¿Sería muy dificil adaptarlo para funcionar con Eresmas?

🗨️ 1
EddieL

No estoy puesto en precios de routers así que en eso no puedo ayudarte, sería cuestión de mirar en sitios como este los que parezcan que puedan ir bien y no den problemas y luego decantarte por el más barato... Aunque me imagino que cualquier router de una buena marca tiene que ir bien.

En cuanto a lo otro que preguntas; no sería dificil adaptarlo, es más, en eresmas te han de facilitar las DNS 1º, 2º y demás datos para configurar el routrer que te pilles, así que llámales y pregúntales estás en tu derecho y si no, bucea un poco por este foro y encontrarás post en el que te lo solucionen, creo recordar que algo leí al respecto, eso no sería problema.

Un saludo,

Eddie L.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo cambiaron si ningun coste por el ct500 pero ahora se me ha jodido otra cosa
maldita la hora q decidi ponerme adsl ahora nopuedo tener videoconferencias ni enviar archivos
un saludo ciao

🗨️ 1
EddieL

En la última conversación que tuve con los del 901 de eresmas, quien me atendió me reconoció que por defecto el CT 500 viene configurado de fábrica y que no es posible usar la videoconferencia del messenger o el netmeeting, me dijeron que no se molestan los técnicos de eresmas ni en reconfigurar los CT 500 ni en informar a los usuarios, pero que me daba todos los datos para poder reconfigurar el router en caso de que lo solicitara, como les dije que pasaba de pagar los 120 euros, no me dieron esa información, pero que sepas que lo saben y que si lo solicitas te han de dar la configuración correcta para que te funcione la videoconferencia, así que te recomiendo que les llames y preguntes y si das con un patán o una patán y te dicen que no saben nada del tema, vuelve a llamar o que te pongan con un técnico pues SÍ se puede solucionar y si no lo que le decía al compañero anterior. a bucear toca por el foro que seguro que ya se posteó la solución para este problema.

Un saludo

Eddie L.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, hago un llamamiento a todos los que tengamos un modem Comtrend CT-350, y le va mal...que es lo normal.
No pagar por el cambio del router, ya son bastante estafadores los de Retevisión