Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 3 respuestas
  • Cambio a contrato por telefono

A ver, lo que a min me ha pasado es que por el mes de noviembre me llamó una chica de movistar desde el teléfono 4488 (o algo así) para ofrecerme un cambio de tarjeta a contrato. Después de varias llamadas me decidí a cambiarme.

Una de las condiciones del cambio era que en un máximo de 15 días se me activaría una promoción especial que consistía en hablar gratis con otros movistar (sin pagar ni el establecimiento) los fines de semana hasta febrero. Pues lo cierto es que aun estoy esperando por esa promoción y después de llamar repetidas veces y ponerles una reclamación me dijeron que tuvieran problemas con esa promoción que movistar lo arreglaría y que me ampliaría el tiempo de la promoción según lo acordado.

Yo lo que realmente pienso es q están esperando a ver si me olvido del tema y lo dejo pasar, pero estoy pensando en ir poner una reclamación a consumo. Que opinais??? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Ve dándolo por perdido, eso no figura por escrito en ningún…

Ve dándolo por perdido, eso no figura por escrito en ningún sitio y mi propia experiencia me dice que en estos casos la estrategia de Movistar es ir pasando al cliente de departamento en departamento para que se echen la pelota unos a otros y al final ninguno soluciona nada, al final como en mi caso y ya me ha ocurrido varias veces la única opción es olvidarse del tema y mandarlos a la ... como ya he hecho, ahora estoy en Orange que tampoco es una maravilla pero mejor que Movistar cualquier cosa, por lo menos los de Orange le ponen ganas en solucionar tu incidencia o duda cuando llamas a atención al cliente.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Bueno, yo la verdad es que tengo otro contrato también con…

Bueno, yo la verdad es que tengo otro contrato también con Vodafone. Hace ya más de un año que lo tengo y nunca un problema tuve con ellos, pero no pienso dejar de darles la lata a los de movistar, porque de cobrarme cada mes bien que se acuerdan. No sé lo que voy a hacer, pero moveré lo que haga falta. Ya no sólo por la promoción si no porque se están riendo de uno descaradamente.