Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 6 respuestas
  • El cambio de contrato por periodo de facturación deja de ser gratuito

    Hasta hace poco los clientes de contrato Movistar podían cambiar su modalidad tarifaria de forma gratuita una vez por periodo de facturación y el resto de cambios durante ese periodo de facturación tenían un coste de 6,96€. Movistar ha cambiado eso y a partir de ahora los clientes de contrato solo dispondrán de 2 cambios de modalidad tarifaria gratuitos al año y el resto tendrán un coste de 6,96€.

    Vía: Locuciones del 609.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Aun peor: Lo del cambio una vez por periodo de facturación…

        Aun peor:

        Lo del cambio una vez por periodo de facturación solo era en los antiguos contratos elección; es decir, que cambiar de elección tarde a elección mañana era gratis una vez por periodo.

        En el resto de contratos, hasta ahora, se podían cambiar tantas veces como se quisiera gratuitamente.

        • Entonces aún peor. Apuesto que para finales de verano de este…

          Entonces aún peor. Apuesto que para finales de verano de este año todos los cambios de modalidad tarifaria tanto en prepago como en contrato costarán 6,96€ eliminando los 2 cambios anuales gratuitos que hay actualmente en contrato y el cambio gratuito en prepago. Al paso que van dentro de no mucho tiempo cobrarán hasta por conectarse a su red, es deccir cada vez que se encienda el móvil.

            • No te rías. Hace muchos años, eran los tiempos de Patxi y el…

              No te rías. Hace muchos años, eran los tiempos de Patxi y el monopolio de Telefónica, estos intentaron que el gobierno les autorizara a cobrar una cantidad sólo por descolgar el teléfono. Alegaban que en cuanto descuelgas el teléfono se ocupan una serie de circuitos en la central (es verdad). El ministerio correpondiente les respondió que vale pero que entonces se quitaba el fijo mensual del contrato, que está para eso. Los listos de Telefónica respondieron: "vale, no hemos dicho nada, nos olvidamos del asunto".

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      ¿ Hace falta que diga lo de "como son más, pagan más" ? Que…

      ¿ Hace falta que diga lo de "como son más, pagan más" ?

      Que agusto me quedé cuando di de baja los dos contratos y me lleve el prepago. Después de 20mil llamadas no fueron capaces de resolverme un problema de facturación, así que hice portabilidad y a otra cosa (esta gente sólo entiende de bajas).