Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de contrato por las buenas

    Hoy al llegarme el recibo del banco de Ya.com me he extrañado al ver que era algo más barato, me he fijado y he visto que me aparece que tengo "YACOM ADSL 10MB+LLAMADAS", WTF! mi contrato es (era) de 4 MB (sí es un contrato viejo, pero por razones que no vienen al caso no lo cambié). Para no faltar a la verdad no he revisado el correo ya que en su momento puse una direcc de mi hermana (echaré un vistazo cuando pase por su casa). Yo en ningún momento he solicitado cambio de contrato ni le he dado un "sí" a ninguna de las llamadas promocionando ofertas de ADSL y me preocupa la permanencia, que es la razón por la que aún estaba en un contrato viejo, y es que cambiaré de domicilio, lo que ocurre es que puede tardar más de un año o ser en unos pocos meses. Por otro lado, en la web de Ya.com he encontrado la "promoción" internet.ya.com/adsl_y_llamadas/index.html Me han cobrado 24.95€+IVA por lo que no han incluido la línea, toda una "cortesía" de su parte, ya me estaba imaginando pitote con Timofónica. Voy a contactar con Ya.com a ver que me dicen, como he comentado lo que me preocupa es la permanencia. Si me dicen que la tengo (cosa que creo que es lo más probable), tras 5 malditos años con ellos, y no estoy de acuerdo, ¿tengo derecho a largarme sin pagar una multa por baja prematura (me parece lógico, pero la lógica no cuenta con los ISPs)? Los 25€ de baja supongo q me los como con patatas. ¿Sugerencias? Gracias. PD. Y a todo esto, ¿dónde está mi flamante, nuevo y gratis router?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Disculpas, al entrar al área de clientes, en ADSL >> nº de…

      Disculpas, al entrar al área de clientes, en ADSL >> nº de línea >> Facturas >> 09/07/2010 (fecha de cambio de importe) me aparece un "Información a clientes" en donde informan que ha habido cambios en la ley y se ha aprobado la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, por que a partir del 30 de agosto se aplicarán cambios (éstos, ansiosos de cumplir los han hecho con antelación). Selecciono 2 perlas "Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados." "YACOM le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato y sus condiciones" (tengo que revisar el correo de mi hermana a ver si enviaron algo).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy yo de nuevo; otra cosa que se me ha quedado en el…

        Soy yo de nuevo; otra cosa que se me ha quedado en el tintero. ¿Hay algún lugar, una vez se ha accedido la cuenta personal del área de clientes, dónde se especifique detallladamente el contrato y sus condiciones??