BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de contrato

BocaDePez
-1

Hola, hace un mes y pico me cambiaron de contrato, y les he llamado y me dicen que tenia un mes para reclamar y ahora me dicen que no me quitan la permanencia y ademas no me puedo dar de baja, o portarme a otra compañia.

¿Es eso cierto?

Gracias de antemano.

superllo

Hace un mes y pico más otro mes que te debieron avisar del cambio, luego hicieron el mismo cambio y ahora, mes y pico después te das cuenta y quieres reclamar. Eso se hace en el mes siguiente al aviso.

🗨️ 14
BocaDePez
-1

Luego no me extraña que en cuanto la gente tiene ocasión, se marche a cualquier otra compañia.

Yo desde luego lo voy a hacer, no me voy a quear ni aunque me lo regalen.

Un saludo.

🗨️ 12
rbetancor
1

Osea que no has entendido la parte del mes que tienes para rechazar los cambios y te has cabreado ... un mes y medio más tarde ... ¡así vamos!

🗨️ 10
BocaDePez
-2

Ya veo que aqui sois todos perfectos y muy listos.

Pues majo, yo no me he dado cuenta, y no estoy pendiente de eso ya que la carta le llego a mi madre y ni la habrió.

Pero gracias de todas maneras.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
rbetancor
rbetancor
1
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez

Cualquier otra compañía si hay un cambio de condiciones te lo notificará en la factura, como Ono, te dará un mes para que cambies de operador o pidas la baja sin penalización, como Ono, y si te quieres ir después del plazo te cobrará la penalización que tengas, como Ono.

BocaDePez

Dos cosas:Si te lo han comunicado fehacientemente (en factura), tenias un mes para rescindir sin penalización.

Si que puedes darte de baja o portar a otra compañía. Eso siempre. Otra cosa es que tengas que pagar la penalización.

Suscribo punto por punto lo que dicen aquellos que indican que hay que saber lo que se contrata.

BocaDePez

Se ha pasado el plazo, si te quieres ir hay que pagar. Es lo que pasa cuando se pasan los plazos de las cosas, que ya no tiene solución.