BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de contrato

Xubenca

Buenas;

Soy cliente de Ya desde hace unos años y ahora estoy planteándome cambiar a Yacom Total. Actualmente apenas utilizamos el fijo, prácticamente sólo pago el mantenimiento de línea y unas pocas llamadas, y creo que estaría bien cambiarme y ahorrarme la cuota de mantenimiento.

Hace unos meses me llamaron de Ya para ofrecerme cambiar a 10mb reduciendome la cuota y yo acepte. La duda que tengo es que este cambio de condiciones de contrato incluía una permanencia de 1 año, tiempo que no he cumplido, y no sé como afectaría esto al cambio de modalidad. Supongo que al tener yacom Total permanencia no me harán pagar la penalización pero no encuentro nada al respecto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se si te he entendido bien, corrígeme si me equivoco, actualmente tienes 10mb con llamadas por un cambio de velocidad hace menos de un año, y lo que quieres es pasar a Yacom Total.

Si es así, no debería haber ninguna penalización, en el peor de los casos una corrección en la facturación que suelen corregir con abono en caso de cobrarte más.

Un saludo.

🗨️ 2
Xubenca

Muchas gracias por responder. Actualmente tengo 10mb sin llamadas y lo que quiero es pasarme a ya.com total. ¿Por lo que entendido no tendré ningún tipo de penalización?.

Saludos

🗨️ 1
jorgecable

:D Solamente bajara el gasto !