Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • Cambio de contrato

    Buenas;

    Soy cliente de Ya desde hace unos años y ahora estoy planteándome cambiar a Yacom Total. Actualmente apenas utilizamos el fijo, prácticamente sólo pago el mantenimiento de línea y unas pocas llamadas, y creo que estaría bien cambiarme y ahorrarme la cuota de mantenimiento.

    Hace unos meses me llamaron de Ya para ofrecerme cambiar a 10mb reduciendome la cuota y yo acepte. La duda que tengo es que este cambio de condiciones de contrato incluía una permanencia de 1 año, tiempo que no he cumplido, y no sé como afectaría esto al cambio de modalidad. Supongo que al tener yacom Total permanencia no me harán pagar la penalización pero no encuentro nada al respecto.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si te he entendido bien, corrígeme si me equivoco,…

      No se si te he entendido bien, corrígeme si me equivoco, actualmente tienes 10mb con llamadas por un cambio de velocidad hace menos de un año, y lo que quieres es pasar a Yacom Total.

      Si es así, no debería haber ninguna penalización, en el peor de los casos una corrección en la facturación que suelen corregir con abono en caso de cobrarte más.

      Un saludo.