BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio contraseñas admin, support y user en Comtrend AR-5387un

fcrespo1

Estuve trasteando hace un par de días, intentando cambiar las contraseñas que vienen por defecto en el router (admin, support y user).

Comencé con "user", le cambie la contraseña, la aceptó y puedo acceder sin problemas con la nueva contraseña.

Continué con "support", igualmente le cambié la contraseña, tambien la aceptó: "Password change successful" pero luego no puedo acceder con ella, ni siquiera reiniciando el router.

Ya no me atreví con "admin", no vaya a ser que la joda...

¿Os ha pasado a alguno?. ¿Sabeis como solucionarlo?.

Gracias de antemano.

Un abrazo.

Ari
-1

Creo que no admite el cambio en support aunque teóricamente sí debería admitir el cambio de la contraseña de admin . Creo que puedes intentar ver las contraseñas que tiene, aunque no modificarlas desde la interfaz web, mirando el código fuente.

También puedes hacerlo bajándote un archivo de la configuración del router. Abres el archivo con worpad, y buscas las contraseñas. Incluso, si te atreves, puedes modificarlas desde ahí y luego, una vez hecho esto, puedes subir de nuevo el archivo de configuración con las claves que hayas puesto. Si no te funciona, siempre puedes usar el botón de reset ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La de admin la cambias igual que la de user, como te comenta Ari, lo de modificar el xml de configuración a mano también lo he probado, los password están aquí (las X son cosa mia):

XXXXXXXXXXXXXX==
      XXXXXXXXXXXXX==

Da lo mismo que lo mismo da, cuando te vas a loguear con el usuario support te dice que no vale el password, debe de estar escondido en las tripas del router, por ahí el usuario support no aparece.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no se que acabo de hacer, esto es lo que queria poner:

XXXXXXXXXXXXXX==

XXXXXXXXXXXXXX==

BocaDePez
BocaDePez

Vale, parece que no se puede poner xml :P, ya ho le pillado.

fullbat

El usuario "support" es para acceso exclusivo desde la WAN (desde fuera, y no vale con poner la IP pública si estás en la LAN), no sirve desde la LAN. En LAN tienes que utilizar "admin"/"user".

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podéis indicar cual es la contraseña del usuario "support" por favor? o solo la sabe el técnico del proveedor ISP...

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Support/support

Puedes ver esa información, de todas formas, si abres el archivo de configuración del router (el backup).

Una vez que respondas, tengo que cerrar el tema, ya que tiene bastante tiempo ;)

Saludos