BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de contraseña y usuario e imposibilidad para reiniciar el router en remoto

BocaDePez

Buenas,

mi problema es el siguiente: Tengo un router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y el otro dia cambié el user y la contraseña. El caso es que ahora no puedo reiniciarlo en remoto por explorador web, me da error y dice que la contraseña para el usuario es incorrecta cuando estoy entrando al router con ese mismo user y contraseña. Hay algun problema conocido con esto? si lo hay y hay solución cual es? Alguna opción para dejarlo tal y como venía de ONO con su user por defecto y todo?

Gracias por adelantado.

saroda7

tienes que conectarte con el ordenador donde este enchufado el router y meterte en el y reseteralo para ponerlo con la configuracion de fabrica

BocaDePez

Creo que algo pude solucionar con la cuenta alternativa de admin pero con la cuenta en que cambié el password sigo sin poder. No tira el reseteo de fábrica, al menos no el del botón de detrás del router y por navegador desde mi pc (que es el que está conectado al router, por cable para más información) sigo sin poder reiniciar con la "nueva" contraseña aunque puedo entrar el router.

Gracias de todos modos :)