BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de contraseña y perdida de wifi (comtrend CT 5361)

jcarlos1

Hola,

Ayer resulta que he cambiado la clave del router tal y como lo hice la primera vez (hace 3 meses) según este enlace www.adslzone.net/tutorial-44.18.html no he cambiado nada de la configuración solo he cambiado la contraseña en wpa pre-shared key le he dado al save apply en este paso ,me voy al portátil le doy a conectarme a red localizo mi essid le doy al boton derecho encima doble clic propiedades seguridad cambio la clave le doy a aceptar ,le doy a concectarme pero dice continuamente que existe un error y que la clave introducida no coincide con la de la red .

¿Que es lo que estoy haciendo mal ¿

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si es exáctamente como dices, en uno de los dos equipos(router o portátil) está mal la clave. Si estás seguro de lo que estás escribiendo, está mal en el router.

No te compliques, hazle un reset total con el botoncito de atrás y comienza de nuevo y no te rompas más la cabeza.

🗨️ 8
jcarlos1

¿pero...y no volvere a perder todos los datos del router ? :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los pererás, pero no es tan complicado. User y password, puertos e IP, ESSID y clave. No necesitas nada más. Eso son un par de minutos.

🗨️ 5
jcarlos1

El hacer el reset fue facil ... cambiar los datos tambien... aun asi estuve más de dos horas rompiendome la cabeza ya que no me conectaba y¿ sabeis cual era el problema ?que no puedes meterle una ñ a la contraseña ,increible pero doy fe de que es cierto ya que fue cambiar de password y santo remedio

Gracias por la ayuda ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jcarlos1
🗨️ 2
AguilaRoja
🗨️ 1
quilloquepasa

No te compliques, hazle un reset total con el botoncito de atrás y comienza de nuevo y no te rompas más la cabeza.

:-O :-O :-O Ja, ja, ja, te faltó decirle que formateara el ordenador.

Pero hombre, eso se aconseja cuando la clave que se olvida es la de acceso a la web de configuración del router, no la de encriptación inalámbrica.

Saludos ;)