Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de contraseña no solicitado

    Tuve problemas para poder entrar en el área de clientes, con bloqueo de acceso incluido. Descubrí que mi contraseña no era correcta por un cambio que no solicité. Lo sé por un email con fecha anterior a que no pudiese entrar en el área de clientes.

    ¿Le queda constancia a Orange de cómo se produjo el cambio? ¿Investigan los de Orange este tipo de cosas?

    Prefiero preguntar por aquí antes que llamar al 902 y no saber si perderé tiempo y dinero.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me hicieron algo parecido, pero más grave. Entré con mi…

      A mi me hicieron algo parecido, pero más grave.

      Entré con mi usuario y contraseña y me dejaba entrar, pero no a mi cuenta, sino a la de otro cliente. El otro cliente era un familiar mio, por lo que no fue demasiado grave del todo. Pero como te digo, me daba los datos de otro titular, y de otro número de abonado.

      La compañía con la que me pasó, Telefónica. Duró unas semanas ese problema. Luego, directamente no me dejaba entrar, y al cabo de meses, ya me dejaba entrar.

      P.D. La cuenta a la que accedía, sin ser la mía, era de un familiar que no dispone de PC, ni internet, y nunca solicitó usuario y contraseña para acceder telemáticamente a su cuenta de teléfono fijo.