Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Prueba otro navegador y si persiste el problema informa del…

      Prueba otro navegador y si persiste el problema informa del error a Telefónica (administracioncts@telefonica.es) para que lo solucionen.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde que conozco y uso (una década) su web, la de…

      Desde que conozco y uso (una década) su web, la de telefónica/movistar, lleva dando todo tipo de problemas intolerables para quien pretende ser una de las principales compañías de telecomunicaciones.

      La solución, espera 6 horas y vuelvelo a intentar.

      Si no da resultado, espera 12 horas e inténtalo de nuevo.

      Si no da resultado espera, espera 24 horas...

      48.

      72.

      n

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me acuerdo yo de los "gabinetes de crisis" cuando se caía…

        Me acuerdo yo de los "gabinetes de crisis" cuando se caía Canal Cliente y Canal Premium (el de los VIPs) y durante horas -o días- no sabían por qué.

        Los trabajadores eran obligados a hacer dobles turnos si hacía falta, hasta que conseguían averiguar cuál de las 200 máquinas que intervienen en un proceso era la que iba mal.