Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cambio de contraseña

BocaDePez
BocaDePez

Desde que conozco y uso (una década) su web, la de telefónica/movistar, lleva dando todo tipo de problemas intolerables para quien pretende ser una de las principales compañías de telecomunicaciones.

La solución, espera 6 horas y vuelvelo a intentar.

Si no da resultado, espera 12 horas e inténtalo de nuevo.

Si no da resultado espera, espera 24 horas...

48.

72.

n

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acuerdo yo de los "gabinetes de crisis" cuando se caía Canal Cliente y Canal Premium (el de los VIPs) y durante horas -o días- no sabían por qué.

Los trabajadores eran obligados a hacer dobles turnos si hacía falta, hasta que conseguían averiguar cuál de las 200 máquinas que intervienen en un proceso era la que iba mal.

LIBELULA

Prueba otro navegador y si persiste el problema informa del error a Telefónica (administracioncts@telefonica.es) para que lo solucionen.