BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio continuo de servidor

otrovic

Hola a todos. Tengo Jazztel 20Mgs. y acabo de instalarme el Comtrend 536, aborrecido del Sagem. Me ha costado 39 euros pero espero que vaya mejor. Ahora no se desconecta y navegando no presenta problemas (de momento), pero en eMule tengo el siguiente problema: Cada 30 minutos me cambia de servidor y la velocidad de descarga me vuelve a cero. Cuando empieza a coger velocidad a los 30 minutos vuelve a cambiar el servidor y vuelta a lo mismo. Así no hay quien baje nada. Alguien por favor, que entienda más que yo, me puede decir a que coño puede deberse ? Quedaré muy agradecido y a la recíproca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haber coge el server.met y borralo, borra todos tus servers, luego en opciones servidor quitas lo de actualizar al conectar a otros servers y clientes, y bajas esta lista de servers seguros.
(link roto)

🗨️ 3
otrovic

¿ Cómo borro el server.met si no se ni donde está ? O tengo que borrar todos los servers de la lista activa uno por uno ? El resto ya lo he cogido.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

pues supongo que estara por la carpeta del emule, sino hay una cosa que se llama busqueda, en la que pones el nombre del archivo con su extension y te localiza lo que busca.

Frankie2004

El "server.met" es un fichero que está en el directorio "config" donde hayas instalado el eMule.
Contiene los servidores que te aparecen en la pestaña de "servers".

Pero al igual que en Windows si quieres borrar todos los ficheros de un directorio no te vas borrando uno a uno, pues en eMule tampoco. Funciona igual: marcas el primero, dejas apretada la tecla de mayúsculas, marcas el último y quedan marcados todos ... luego suprime. Es el comportamiento estándar de Windows, espero que hasta ahí llegases.

De todas formas, si la conexión se resetea y vuelve a cero, es que hay demasiadas conexiones simultáneas. Ponlas en 150 ó 200, a ver cómo se comporta. Hay routers que tienen muy poca memoria para mantener tantos clientes en sus tablas. Los ZyXEL que da Telefónica son conocidos por ser versiones "capadas" de los ZyXEL originales, que son más potentes y bastante caros, que llegan a costar 150-200 euros. Pero sin embargo, el Comtrend 536 de Jazztel debería ir bien ... tal vez de has pasado poniendo en eMule valores demasiado altos.

shalimur

Hola a mi me pasaba lo mismo y taba ya por darme de baja de jazztel pero el problema es el router me han dicho los de jazztel que por defecto viene limitado el limite de conexiones a 229 y que cuando las alcanza no se desconecta pero las baja a zero o algo asi si te fijas en tu emule en estadisticas en conexiones cuando llegas al limite cae en picado me ha dicho de poner en fuentes por archivo 250 y en limite conexiones 220 y lo he probado y se me a solucionado el problema ahora ay que ver como la velocidad del emule por cierto con el edonkey esto no pasa y va mucho mas rapido que el emule por lo menos en mi caso