Nas.
La contraseña, como muy bien dice por ahí, es lo único que ha cambiado, *sólo* para aquellos que han activado su pin para ver sus facturas y datos en la sección de clientes de Wanadoo.
Los demás datos siguen igual :
* Tu usuario de acceso será el que te dieron en su momento.
* La contraseña ( es lo que cambia ) : la del pin ( De la cual hablaré, y muy mal, más abajo ).
* El protocolo sigue siendo PPPoA-VC MUX
* Los parámetros VC son : VPI = 8 y VCI=35
* Unspecified Bit Rate y Constant cell rate = 0
Es cierto que cuando se cae la conexión la reconexión tarda mucho en efectuarse ... ( en mi caso no es por problemas de sincronización ni de ADSL, sino que me "da en la nariz" que tiene que ver con el servidor de autentificación de Wanadoo ). De todas formas, podéis probar a poner en la configuración de conexión con Wanadoo en el router los DNS "a capón" ( como se hacía con las conexiones RTB vía modem ).
¿QUE SEGURIDAD TE PUEDE DAR UNA CONTRASEÑA DE 4 CARACTERES QUE ADEMÁS DEBEN SER NUMÉRICOS?
¿PORQUÉ SE USA UNA MISMA CONTRASEÑA PARA DISTINTAS CUENTAS?
¿PORQUÉ NO SE AVISO *A SU DEBIDO TIEMPO* DE ESTOS CAMBIOS A LOS CLIENTES DE WANADOO/ERESMAS?
La anterior contraseña, la de Eresmas, por lo menos era de ocho caracteres .....
Mi relación, en mi caso particular, con el servicio de atención al cliente de Wanadoo ha sido buena y, en ciertos casos, incluso se han esforzado un poco más de lo habitual. De todas formas, y que nadie se de por aludido, porque cada uno tiene sus problemas que pueden ser muy graves, el respeto hacia la otra persona ( que no olvidemos es un currito como nosotros, subcontratado, al que le suelen pagar una miseria y no recibe formación, sino un par de hojas con respuestas a los problemas más comunes ) ha sido una norma que he seguido estrictamente para llegar a buen puerto. Recordad que más que una norma anticuada y fútil, la educación es un "arma muy poderosa".
Creo que la forma efectiva de resolver problemas con los proveedores de servicio en España siempre es por escrito.
Tenéis más información en :
internautas.org/documentos/reclama.htm
El quejarse puede ser bueno para el espíritu pero nada más ( y que nadie se moleste, por favor ) ... hay que *molestarse* en denunciar todo abuso que pueda darse por parte de las operadores de Internet
y ( mal que nos pese ) seguir los procedimientos legales, si queremos conseguir nuestros objetivos.
Saludos a todos y perdonad la longitud de este mensaje.