BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de configuracion eresmas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace algunos dias no puedo conectarme a Internet (ADSL de Wanadoo). He reconfigurado el router 3Com 812 como ultima opcion despues de revisarmelo todo (Windows y router), incluso he consultado WEBs de configuracion del router porque no consigo establecer la conexion, he vuelto a crear la consola virtual dentro del router (add vc internet, etc.), todo! Ya no se que mas probar porque lo he probado todo. He llamado a Wanadoo pero ya se sabe como funciona el servicio tecnico... espero su llamada. Mi pregunta es: ¿sabe alguien si se ha cambiado desde Wanadoo algun elemento de configuracion para los usuarios de eresmas? Por ejemplo, desde eresmas teniamos la cuenta de usuario ERExxx@adsleresmas, ¿podria haber cambiado el dominio (he probado con wanadoo y wanadooadsl)? Tambien se configuraba el router con el protocolo PPPoA, ¿podria haber cambiado (he probado varios pero no he conseguido conectarme)?

Si alguien puede echarme una mano...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Yo me di de alta en la pagina web de wanadoo (para ver las facturas y demas....), y tuve q poner un pin para entrar a mis datos.

Al mes (mas o menos) la conexion me empezo a fallar, y mirando los logs del router, me ponia user/passwd incorrectas. (yo tengo rtXXXX como usuario...)

Llame, y la chica me solto q estaban cambiando algunas passwords....

Cuando me canse de esperar, me dio por investigar y probe a meter el pin q me habia dado de alta en la web, y funciono. Los mamones de ellos lo cambiaron sin previo aviso.

Lo peor, es q 2 semanas despues, me llaman y me dicen q me habian restaurado el password antiguo (casi me los como.....)

Poz eso, si estas dado de alta en la pagina web para ver tus datos, prueba a meter el pin en la conexion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando das de alta el pin para ver lo de las facturas y todo eso te aparece un aviso para que lo cambies como contraseña en el modem o router...te lo digo por experiencia propia.

🗨️ 3
nolssi

Poz a mi no....

De hecho, lo confirmaron (confirmaron q era fallo suyo...) al volverme a cambiar el pin ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me salio un mensajito para decirme que lo cambiara ...te aseguro que tuve que cambiar la contraseña en el router.

Raulito

a mi tb me lo ponia, y cuando reseteé el router no tiraba

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches y gracias a todos por la ayuda prestada. Pues eso, que he tenido que cambiar el password del router de conexion hacia wanadoo - eresmas, ahora es el PIN. Hay que joderse, una contraseña que sirve para mirar la factura, afecta a la conexion a Internet y encima ni siquiera avisan.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Iba a pedir el PIN de la página de wanadoo para mirar facturas y demás, pero ya que hay que cambiar el password del router y sustituirlo por este PIN me da miedo que se me desconecte en el momento, ya que desde que eresmás pasó a ser wanadoo cada vez que desconecto el router tarda varias horas en volver a conectarse.

🗨️ 1
Raulito

nop, cuando reinicies la conexion( cuando vuelvas a marcar porke s ehaya caido o lo ke sea) tendrás ke cambiar el pwd...

Hamfree

Nas.

La contraseña, como muy bien dice por ahí, es lo único que ha cambiado, *sólo* para aquellos que han activado su pin para ver sus facturas y datos en la sección de clientes de Wanadoo.

Los demás datos siguen igual :
* Tu usuario de acceso será el que te dieron en su momento.

* La contraseña ( es lo que cambia ) : la del pin ( De la cual hablaré, y muy mal, más abajo ).
* El protocolo sigue siendo PPPoA-VC MUX
* Los parámetros VC son : VPI = 8 y VCI=35
* Unspecified Bit Rate y Constant cell rate = 0

Es cierto que cuando se cae la conexión la reconexión tarda mucho en efectuarse ... ( en mi caso no es por problemas de sincronización ni de ADSL, sino que me "da en la nariz" que tiene que ver con el servidor de autentificación de Wanadoo ). De todas formas, podéis probar a poner en la configuración de conexión con Wanadoo en el router los DNS "a capón" ( como se hacía con las conexiones RTB vía modem ).

¿QUE SEGURIDAD TE PUEDE DAR UNA CONTRASEÑA DE 4 CARACTERES QUE ADEMÁS DEBEN SER NUMÉRICOS?

¿PORQUÉ SE USA UNA MISMA CONTRASEÑA PARA DISTINTAS CUENTAS?

¿PORQUÉ NO SE AVISO *A SU DEBIDO TIEMPO* DE ESTOS CAMBIOS A LOS CLIENTES DE WANADOO/ERESMAS?

La anterior contraseña, la de Eresmas, por lo menos era de ocho caracteres .....

Mi relación, en mi caso particular, con el servicio de atención al cliente de Wanadoo ha sido buena y, en ciertos casos, incluso se han esforzado un poco más de lo habitual. De todas formas, y que nadie se de por aludido, porque cada uno tiene sus problemas que pueden ser muy graves, el respeto hacia la otra persona ( que no olvidemos es un currito como nosotros, subcontratado, al que le suelen pagar una miseria y no recibe formación, sino un par de hojas con respuestas a los problemas más comunes ) ha sido una norma que he seguido estrictamente para llegar a buen puerto. Recordad que más que una norma anticuada y fútil, la educación es un "arma muy poderosa".

Creo que la forma efectiva de resolver problemas con los proveedores de servicio en España siempre es por escrito.

Tenéis más información en :
internautas.org/documentos/reclama.htm

El quejarse puede ser bueno para el espíritu pero nada más ( y que nadie se moleste, por favor ) ... hay que *molestarse* en denunciar todo abuso que pueda darse por parte de las operadores de Internet
y ( mal que nos pese ) seguir los procedimientos legales, si queremos conseguir nuestros objetivos.

Saludos a todos y perdonad la longitud de este mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

pos me ta pasando a mi lo mismo q a ti. tengo el router ct500 y las luces de este tan correctamente encendidas, y llevo desde el lunes sin conexión a internet. claramente llamando todos los putos días al servicio técnico y me dijeron q lo pasaran al departamento superior y q me llamarían, pero yo aun no tuve noticias ninguna de ellos. toy ata los wevos de la puta mierda de servicio.si alguien sabe algo q xfavor lo diga.SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Si activo lo del PIN ¿tardaría menos en volver a conectarse el router cuando pierda la conexión?
Es que ahora me tarda varias horas, y he pensado que quizás al cambiar la contraseña y usar el PIN de wanadoo hace el proceso de autenticación más deprisa.
¿Alguien que use el PIN me lo puede confirmar?