BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como cambio una conexión wifi manual a automática en windows vista?

BocaDePez
BocaDePez

En XP se hacerlo, pero en vista por más que he investigado no se como cambiar la conexión wifi de mi casa, que está puesta como manual y tengo que conectarme cada vez que inicio el portátil, me gustaría poderla configurar de modo automático pero no se como se hace.

A ver si alguien me puede iluminar.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Exactamente igual que en XP. Abre el "Centro de redes y recursos compartidos" y en el panel izquierdo vete a "Administrar conexiones de red" (creo recordar que se llamaba así o algo parecido, ahora no puedo conectar con Vista).

Jazmin

En el Acer, en el Administrador de perfiles.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

quilloquepasa ya había mirado ahí, y lo he vuelto a hacer y no encuentro la opción...

Mi portátil es un HP.

Saludos

🗨️ 1
quilloquepasa

Pero qué tendrá que ver el fabricante del portátil con el S.O. para este caso... En fin, que me habéis hecho sacar el otro portátil con el Vista.

Solución:

Centro de redes y recursos compartidos, en el panel izquierdo Administrar conexiones de red, luego seleccionas la conexión correspondiente y clicas sobre ella con el botón secundario del ratón. En Propiedades buscas Protocolos de internet versión 4 (TCP/IPv4). Haces doble click sobre la opción y ya te aparece en otra ventana las propiedades para configurarlo.

quilloquepasa

???????????????????????????????????????

Galleguiña, galleguiña.

Por cierto, gracias por el aviso. ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

de nada,

Jazmín :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

A ver, creo que no nos hemos entendido o me he expresado mal.

Mi problema no es con el DHCP, es al encender el portatil, me detecta una red wifi (la de mi casa) y no se conecta a ella automáticamente, sino que tengo que darle yo a conectar, luego el DHCP ya me asigna las IP´s y los DNS.

Pero con el portatil de mi hermana por ejemplo, tiene XP y se conecta el solo automaticamente al iniciar el PC y detectar la red.

De hecho, en el mío, en el centro de redes y recursos compartidos, si le doy a administrar redes inalambricas me aparecen todas Modo: conexión automática menos la de mi casa que está en conexión manual.

Recuerdo que el día que lo conecté por primera vez depués de configurar la red por primera vez, me salió la opción de "guardar esta red" pero no la de "conectarse a ella automáticamente.

Creo que ya me he explicado mejor, es una red Ad-hoc por cierto.

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir como hacerlo en por favor, que no me deja poner la clave esta en automatico y lo quiero pasr a manual, muchas gracias, te agradeceria me puedas decir como cambio de automatico a manual con el xp., saludos.

BocaDePez
BocaDePez

como hago para cambiarle la contraseña al wifi,pero es un problema el wifi porque era de mi tia y mi tia depues me lo dio ami pero el problema de todo es que no se acuerda la contraseña entonces yo quiero saber como hago para cambiarle, ademas de todo la compu es del cole y no se como hacerlo porque no se con esta compu.

espero su respuesta y que me den una solución,porque la verdad que ya me estoy volviendo loca :-O atentamente lilitaa espero su respuesta :)

🗨️ 1
vukits

abre un post nuevo... no reflotes hilos