BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIO DE CONEXION ANTES DE TIEMPO

ermejor

pues eso que me gustaria k todos akellos k tiene ya 3Mb xk han llamado, no los k les toca x zona, k digan la conexion tenian, k han hablado x telefono y k les an dixo a los operadore para que antes de tiempo les cambien.
me gustaria sobretodo que me contaran los k tenian 1Mb xk a mi me estan toreando un poco

P.D.: teneis un pokillo de morro....jejjejee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

vaya exito de tema

🗨️ 1
Nedmotec

A ver, yo lo he recibido 10 dias antes, soy de Algeciras, y les llame para decirles que me pasaba del cutremega a los 3 megas
Me dijeron que me tenian que pasar a 600 para luego pasar a los 3 megas, curiosamente, nunca me pusieron a 600, directamente me han pasado a los 3 megas, en un plazo de 3 dias :-P

kid2003

San Fernando (Cádiz).

Tenía 1 Mb/150.

Llamé el día 1 de Abril a las 09:30 horas y me dijeron que me tomaban el telefóno y me llamarían.

También lo hice desde la web por si acaso, y ayer me llamaron sobre las 18:00 desde Valencia y me dijeron que a las 20 horas lo tendría (que si tenía el PC encendido "quizás se me apagaría", le dije que era informático y no creía que se fuese a apagar, jejeje, la tía se reía como diciendo "me he colao").

El P2P, como antes, ni mejor, ni peor. Las descargas directas fluctuan, desde los 1,8 Mb hasta las 2,7 o así.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po pisha yo soy de san fernando tambien llame el dia uno y me dijeron que sobre el 11 19 o 20 en adelante me ponian los 3 megas eso no hay derecho pisha a unos si y otros no, yo tenia el cutre mega ke sinverguenzas son los de ono hay que ve o todos por igual o ninguno

kid2003

Añado una cosilla. NUNCA ME BAJARON A 600.

🗨️ 2
ermejor

pues me siento estafado...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que a mi, tampoco me bajaron a 600 nunca, y me lo pusieron 10 dias antes que a mis amigos.
Esto me da que pensar una cosa...
Tendremos preferencia los usuarios del cutremega a la hora de pasarlos a 3 megas con respecto a los de 600 k ?

ermejor

habra operadoras que tengan mas "privilegios" que otras y puedan decir quien sube antes y kien no??? a mi siempre me salen muy poco simpaticas y tampoco voy a exigir de manera exajerada