Revisando la última factura de fijo e internet que tengo contratados con Orange, me he topado con un anexo al final de la misma dónde, resumiendo, se informa de una subida de 2,05 euros/mes (de 30,95 a 33 en la modalidad de 500 Mbps) a cambio de la inclusión de 60 canales de Orange TV, sin deco.
Si se tienen promociones, como es mi caso, se mantienen, aplicando el porcentaje de descuento sobre el nuevo precio. Y como es costumbre en este tipo de situaciones, se permite resolver el contrato sin penalización, en este caso hasta el 31 de agosto.
Desconozco cómo afectan estos cambios a la modalidad de 1 Gbps y es de reseñar que, con este movimiento, Orange se queda sin oferta de sólo internet, incluyendo por defecto el paquete básico de su servicio de televisión.
En Orange vamos a actualizar nuestro porfolio de tarifas de acceso a Internet con una oferta que incluya más contenidos.
Por eso, te informamos que la tarifa que tienes contratada dejará de estar vigente en breve y pasarás a tener una nueva tarifa con acceso a un universo de entretenimiento, con más de 60 canales de televisión y más de 10.000 contenidos a la carta.
La cuota de la nueva tarifa será de 33€/mes sobre la que se aplicarán tus descuentos vigentes. Si tienes contratados servicios adicionales, como por ejemplo Tu Experto Orange o bonos de llamadas internacionales, estos mantendrán sus características y cuota adicional.
Te comunicaremos el cambio el día que se lleve a cabo, entre el 23 de julio y el 31 de agosto. En ese momento te facilitaremos un usuario y contraseña para que accedas a Orange TV a través de un dispositivo compatible conectado a internet (PC, Smart TV, consola, Chromecast, smartphone o tablet). Es muy importante que, cuanto antes, confirmes el correo electrónico en el que quieres recibir esta información. Actualízalo en tu Área de Cliente o en la app Mi Orange.
Si no estás de acuerdo, puedes contactar con nosotros para cambiar a otra tarifa que consideres que se ajusta mejor a tus necesidades o solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el 31 de agosto de 2023.