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Cambio en el precio de tarifas prepago fuera de bono en Yoigo

Russell

Yoigo está informado a sus clientes de prepago de sus nuevas condiciones.

CAMBIOS EN EL PRECIO DE LAS TARIFAS DE PREPAGO

A partir del 19 de diciembre de 2022, modificamos el precio de las tarifas de prepago que se aplican cuando superas los datos o minutos incluidos en tu tarifa o cuando no pagas la cuota mensual. Si no estás conforme, puedes darte de baja sin penalización en el plazo de un mes.

Aquí tienes el detalle de los cambios:

Establecimiento de llamada: 0.399€ IVA incl.

Llamadas a móviles: 0.22€/min IVA incl.

Internet: 0.22€/MB IVA incl.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

PezDeRedes
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Ahí pone que es a la tarifa de impago o de cuota superada. Si es para todos los prepago, bonito atraco.

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k-lamar
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En la práctica es para todos ya que Yoigo solo tiene tarifas con bonos de voz y datos, así que cuando se llegue a los límites puñalada directa al corazón.

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Muchogusto
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El asunto es el arrinconamiento de las tarifas que siguen en vigor, pero arrinconadas. Es decir no están operativas para nuevas contrataciones. Es a estos usuarios de las tarifas antiguas a donde van especialmente los tiros. Y luego a seguir sajando a todos los demás. Tarifas por segundo. Tarifas por decir ay y por no decir nada. Cobrar .

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Muchogusto
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Es probable que para borrar cualquier antiguo derecho al prepago clásico se instrumentalice ahora que no hace falta la recarga periódica mínima (cada tres o seis meses en otros tiempos), pero será para obligar a dar el medio de pago bancario. Y el prepago te lo harán entonces mes a mes sobre tu cuenta a poco que te descuides. Los expertos en robar no lo harían mejor. Claro que no es disimulado. Cuentan con una secretaría de estado de telecomunicaciones a su servicio, y de político que venderían a su madre por una caja de galletas.

Muchogusto
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Tarifas libres que sólo significan abuso y pérdida de derechos civiles para el consumidor

por aquí exponía lo que ahora sumo a este estupendo post :

A veces me pregunto cómo nos manipulan. Como de tarifas prepago de adquisición de una SIM se pasa a costos periódicos mensuales también con carácter prepago.

Libertades siempre para los más poderosos.

Elegir entre las opciones que quieren e imponen las compañías.

Si quieres te vas a otra que te hará lo mismo. Eres libre.

Ahora de cinco céntimos por hablar el minuto en prepago a 0.22 céntimos el minuto con Yoigo

De el plan del cinco

al plan del 22

Yoigo

  1. 399 euro establecer llamada
  2. 22 euro por minuto
  3. 22 euro el MB

a partir del 19 de diciembre.

Felices navidades compañeros !

Lo mejor de todo es que te puedes cambiar de operadora.

Todo gracias a políticos vendidos y una secretaría de estado al servicio de las operadoras .

Nos distraen con el turrón. Y cada cual sigue pensando que está en donde quiere estar y con la tarifa que quiere estar.

Que no es otra que la impuesta por las operadoras.

Muchogusto
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Por abundar un poco en lo dicho lo que está ocurriendo en la España tercermundista es que las operadoras campan a su arbitrio y gusto y modo.

No solamente han embolsado capitales con las últimas crisis, sino que además se disponen a arrinconar a los usuarios que mantengan una tarifa prepago clásica ( aquella que ahora estos fascinerosos llaman de pago por uso, porque han sustituido en todas partes para robar mejor la palabra prepago por la de pago mensual adelantado de una cuota. )

El negocete está servido y apoyado por las instituciones . Por políticos por supuesto. Y por la secretaría de estado de telecomunicaciones.

Y es que estas empresas mezquinas cobran hasta por respirar.

Los atracos a golpe de ley amañada son sistemáticos y ahora se disponen a asestar el golpe final.

Para estas empresas rateras la desaparición o disminución de las líneas fijas (aquellas que nunca fueron de prepago inicial, sino sujetas a un contrato de pago periódico con una cuota de mantenimiento de las infraestructuras) han disparado su codicia para imponer la obligación de domiciliar o de ejecutar recargas mensuales.

El usuario ante estos abusos es condicionado a otras parcelas seleccionadas por las operadoras. Así cada vez menos usuarios disponen de la clásica tarjeta de recarga para llamadas orales. Y se impone a través de webs y de publicidad a mansalva las tarifas periódicas mixtas de voz y datos.

"El pago por uso de la red" es severamente penalizado por estas operadoras explotadoras porque lo que se trata en llevarse un porcentaje de cada hogar de la forma que sea.

Las tarifas que fomentan el consumismo están al uso. Las leyes cuando salen aplauden el comportamiento de estas empresas y su importancia en el tejido económico en el avance social.

Si vas a un vendedor de telefonía le costará acordarse de cualquier tipo de contratación de los "abolidos" por las operadoras.

Y es que aunque estaba muy bien cobrar en adelanto el servicio , es mucho mejor imponer combinados de precios "ventajosos" : internet, TV a la carta, mensajes de vídeo, llamada orales de toda la vida en último lugar.

La lógica del sistema no apoya al servicio de comunicaciones como un elemento necesario para la comunicación. Lo apoya desde el criterio capitalista a ultranza de todo por la pasta.

Muchogusto
0

Al tiempo que se hacen desaparecer las señales wifi del país. Menos bares las ofrecen ya.

De una forma u otra las gravan. Además todo quisque tiene su bono mensual de datos y voz.

Y todo quisque tiene que recargar mensualmente o hacer malabarismos con su cuenta si no. El truqui está servido.

No puedes llamar.

Es como empezó rampante el sistema monopolístico de windows y alguien se quedaba atrás.

Curiosamente hoy tiene ese factor menos importancia.

La reciente modificación de la ley general de telecomunicaciones va en el sentido de no dejar en paz a ningún usuario. Duraciones máximas de los contratos dos años. Y ellos hacen lo que quieran que para eso son los amos.

La esclavitud en las telecomunicaciones hace tiempo que existe.

la libertad de elegir el medio de pago es una pantomima.

Eres coercitado a gusto y modo de las operadoras.

Lo vienen consiguiendo desde hace años y esta es una vuelta de tuerca más.

Lo curioso es cuando das con un webmaster que vive de las operadoras y sus anuncios.

O cuando se trata de remodelar tu mente a gusto de las operadoras.

Así que es habitual que pidas una cosa a la entrada de la tienda y salgas con otra. Porque si hace años era habitual las tarifas leoninas y con ditirambos la cosa ha mejorado para hacer desaparecer como por ensalmo libertades que antes teníamos.

Curiosamente se manipula para que no nos demos cuenta (como decían en la película El Padrino : la razón respaldada por el crímen) . Cada una de estas jugadas ladronas de las operadoras se esgrime el miedo, el adelanto tecnológico, el cambio de costumbres y una larga ristra de manipulaciones orquestadas en el diario.

Muchogusto
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davidolid
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Fmc
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Fmc
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davidolid
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Fmc
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davidolid
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Fmc
fcuevas28
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Precios fuera de bono, o tarifa sin bono, abusivos, asi como el hecho de tener 13 mensualidades en prepago… los famosos 28 dias. De todos modos, existen OMV cuyos precios en prepago son tolerables, me viene a la mente Suop, Simyo… que te permiten bonos de solo voz a precios asequibles, aunque los van restringiendo cada vez mas.

De hecho, yo disfrute del contrato social de eroski, con una muy buena tarifa:

operadoras-moviles.com/tarifas-yoigo-y-o…eroski-movil

Y que para solo llamadas era una excelente opcion, lo minimo para hacer factura eran 0.50€, pues yo habia meses que ni a eso llegaba xDDDD soy de llamar muy poco.

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Pemobil
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Y en unas comunidades, la comunidad paga el bono social de fibra y móvil si eres del colectivo adecuado.

Muchogusto
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Sí Sí. Protestas y te dan por loco. La cosa está muy bien montada. Y con aquello de encontrar una alternativa en las opciones que te "permiten" todos contentos.

Muy bueno lo de los bonos sociales.

Pero el asunto no es ese.

Sino la realidad que vivimos. Y esa realidad es de arrinconamiento y de abusos en derechos civiles.