Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
280 lecturas y 38 respuestas
  • Cambio de condiciones a partir de agosto

En mi última factura me informan (en pequeño y bien oculto) que a partir del 1 de agosto cambian las condiciones de mi contrato. Tengo fibra 20mb, fijo y tv. Suben el precio y evidentemente ello me da derecho a darme de baja sin penalización alguna. Ayer llamé al SAC (soy cliente convergente ONO- Vodafone) y en principio no tenían ni idea de la subida, tras consultar con el coordinador me confirmaron que así era, que las condiciones cambiaban. Me ofrecieron un mísero descuento de 3 euros que evidentemente no acepté y me remitieron a bajas (departamento que trabaja sólo de lunes a viernes). Me temo lo peor con bajas vistas vuestras experiencias pero ya veremos mañana. No tengo claro aún lo qué quiero hacer pero en principio y de momento quiero que me quiten la permanencia y ya decido yo con calma.

Que manía de cambiar condiciones y joder a los clientes.

"/>

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Están zumbaos. Qué merece más la pena, pagar 52€ por 120Mb o…

Están zumbaos. Qué merece más la pena, pagar 52€ por 120Mb o 55,4€ por 300Mb? Yo lo tengo claro. Y a jazztel no lo mento porque a mi casa no llega ni se le espera

• BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces se supone que si has cambiado recientemente el…

Entonces se supone que si has cambiado recientemente el combinado de abono y en agosto te cambian las condiciones,la permanencia que tuvieras al cambio este se modificaria y se pierde permanencia?o eso no afectarias?Gracias y 1saludo por la duda...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si me van a cobrar 52€ sin móvil y para conseguir uno tengo…

Si me van a cobrar 52€ sin móvil y para conseguir uno tengo que pagar el envío de la SIM y firmar otro año de permanencia creo que la portabilidad a los 300/30 de Movistar está casi asegurada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me huele a que van a montar otro cártel entre las tres…

Me huele a que van a montar otro cártel entre las tres grandes y van a acabar la guerra de precios.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pero me acuerdo con mi antiguo operador, en su comunidad,…

Pero me acuerdo con mi antiguo operador, en su comunidad, habia quejas, problemas y soluciones. En el de ONO solo habia quejas y problemas, nadie solucionaba nada..

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi como me suban la tarifa... me voy a jazztel, por…

Pues a mi como me suban la tarifa... me voy a jazztel, por mismo precio con la subida tendria 50 (en vez de 20) de fibra + 2 moviles, una de ellas con 1,2gb. Creo que antes de subri precios.. deberian ver la competencia y lo que ofrecen, ya que no tiene comparacion por calidad.

• Yo acabo de bajarme la factura con fecha 1 de junio y no dice…

Yo acabo de bajarme la factura con fecha 1 de junio y no dice absolutamente nada de ese cambio de velocidad. A ver si en la de julio viene algo. Tengo fijo+50 (+50 gratis) MB+TV Total por 54,90 € (+IVA)

• Bueno haciendo el calculo de la vieja Si estoy pagando 36€…

Bueno haciendo el calculo de la vieja

Si estoy pagando 36€ iva incluido por tlf+50mb+50mb+tv online+tp100 hasta noviembre que serian de los 48,28 con iva del tarifario de su dia menos 12€ de descuentos que tengo.Puues ahora con los 120 megas seria 52-12=40 euros lo que pagaría,vamos me han subido 4 euros .

• Haber yo tengo un desciento hatsa noviembre ne el cual tengo…

Haber yo tengo un desciento hatsa noviembre ne el cual tengo tlf+internet 50mb+50mb+tv online+tp100 por 36 euros iva incluido

Entonces que quiere decir que a partir de agosto desaparece mi descuento y pago 52 euros o los descuento los van a respetar?

si esto es así esoty dandome de baja en cuanto me llegue la proxima factura con el comunicado

• Te pego lo que te comente en adsloze: hola, en el caso tuyo…

Te pego lo que te comente en adsloze:

hola, en el caso tuyo de 50+50 pasar a 120, el precio segun el tarifado de los 120+fijo+con o sin movil S vale 55€ y en la imagen pone 52€ osea bajan 3€.
        Si vistes el post de bandaancha de la persona que tiene 20 megas y sube a 45€ pasando a 30 megas, en el tarifado son 43, a los de 20 parece que le sube el precio.
        Los descuentos y promociones si en esa imagen pone que se mantendran, pues tendran que mantenerlo.
        Ahora no se si pagaras mas o menos con tus descuentos, eso depende de tus facturas cuanto te costaba realmente los 50 megas ya que segun tarifado antiguo los 50 megas estaba en 48,28€
        Me parece que te hacian el descuento, sino me equivoco, basado en los 48,28, si fuera asi entonces ahora se basaran en el descuento de los 52€ que vale los 120 megas.
        Por el calculo de la vieja, si antes pagabas 36€ descontandolo de los 48,28, son 12€ de descuentos, pues ahora con los 120 megas seria 52-12=40€

*La tp 100 me imagino que sera la gratuita que daban en su tiempo, esa en teoria no tendrian que tocarla y forzarte a pasarte a la tarifa S, pero bueno yo la pasaria a la tarifa S total vale lo mismo los 120 megas con o sin tarifa S.

En resumen que vodafono esta pasando a los que tienen contrato antiguo de ono con las velocidfades de internet que ya no existen a las velocidades nuevas del pack vodafone ONE.
        Lo que no se lo que haran con los que tienen 100+100, si le pasaran a 120 o 300 (o le dejan en 200 hasta que no llamen para cambiar de contrato a 300) y aumentar precios

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo 20 mb + 2 moviles 200/300 ¿esta nueva subida me…

yo tengo 20 mb + 2 moviles 200/300 ¿esta nueva subida me afecta?

ya no tengo permanencia.. como me lo suban o me hacen oferta o me voy.. porque al final vine a ono porque me salia mas barato... pero al final.. casi que me vuelvo al operador inicial.. pues mejor calidad y mismo precio al final.

• Vale entonces esto de darse de baja ler servirá a lso que…

Vale entonces esto de darse de baja ler servirá a lso que estén pagando lo que es el tarifario oficial sin descuento ni nada porque el que lo intente y tenga descuento ono pondrá todas las excusas que pueda

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso le sirve a todo el mundo, hay un cambio de condiciones y…

Eso le sirve a todo el mundo, hay un cambio de condiciones y te puedes dar de baja sin penalización.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Que cutres son. Es decir que han tardado una tarde en decidir…

Que cutres son.

Es decir que han tardado una tarde en decidir que como Movistar ha subido el precio a sus clientes ellos tienen ahora derecho a subir a los suyos porque, ¿Donde se van a ir?

Nos esperan tiempos duros con la reconcentracion en tres marías. Espero que los fanboys disfruten el momento mientars les saquean la cuenta corriente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 50+50(100Mb) y me pone que a partir del 8 de Agosto…

Yo tengo 50+50(100Mb) y me pone que a partir del 8 de Agosto serán 52€, y a lo largo de los próximos meses incrementaran la velocidad a 120Mb.

• si ya se que es jodido, pero bueno te suben 20 megas mas de…

si ya se que es jodido, pero bueno te suben 20 megas mas de bajada y 2 megas mas de subida y encima puedes conseguir una linea movil S por el mismo precio.

Habra personas que no necesitan mas velocidad que con los 100 megas va que chuta o seria pasarse a 60 megas o pasar a 120. o si te pasan a 120 pues a dar el coñazo a bajas cada 2x3 y conseguir rebajas.

• Esa factura se corresponde a la de junio no? Si es así…

Esa factura se corresponde a la de junio no?

Si es así dependiendo del periodo de facturacion que tenga cada uno pues le vendra en la sproximas semanas,yo por ejemplo mi periodo es del 23 al 22 del mes siguiente,normalmente se me emite en el area de cliente entre el 23 y el 28

• Pues si ya en el tarifario aparecían los 30+fijo como 43€,…

Pues si ya en el tarifario aparecían los 30+fijo como 43€, ahora, ¿qué, 2 euros más?

Preparen el culo, que nos lo van a poner fino.

Como no paren de subir, me parece a mí que el cambio a otro que sea más barato es inevitable, que, también, con sólo las tres marías va a ser misión imposible.

De momento me salva el descuento/permanencia...

Esperando la carta del mes que viene a ver qué dicen...

• en el tarifado de ono pone eso de 43€ (que vale lo mismo con…

en el tarifado de ono pone eso de 43€ (que vale lo mismo con o sin linea movil S, que no se porque es asi, si uno no quiere movil no se porque le cobran los mismo que si contratara el movil S)

En cambio en la pagina de vodafon, en lo de configurar tu oferta, si eliges los 30 megas+fijo sin movil ni tv, veo en desglose de precios o en el boton continuar, que vale 36,05€ iva inluido y no hay descuento (que en teoria seria el precio final de solo 30 megas+fijo

Pero si lo eliges con movil S si vale los 43€.

• Pero es que, incluso en Vodafone, veo varios precios. Por una…

Pero es que, incluso en Vodafone, veo varios precios.

Por una parte, sí, tienes 36.05 si contratas Vodafone One sin Móvil.

Pero si contratas Fibra Ono 30+fijo son los 43 del tarifario de Ono.

• Mi descuento es solicitado, no oficial de tarifario. Yo…

Mi descuento es solicitado, no oficial de tarifario.

Yo tampoco entiendo por qué en el tarifario de Ono aparecen con el mismo precio.

Así que, ¿de qué tarifario nos fiamos?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 50Mb y no me ha llegado nada de cambio de…

Yo tengo 50Mb y no me ha llegado nada de cambio de condiciones. Tengo permanencia hasta Noviembre, si me cambian de condiciones. ¿podré cambiar de compañia sin permanencia?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Exactamente igual que tu. Indica que por cambio de…

Exactamente igual que tu. Indica que por cambio de denominacion comercial, nuestros datos son ahora del fichero vodafone-ono.. pero por ningun lado se ve letra pequeña indicando cambio de precios.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo la velocidad contratada de 50Mb y de regalo +50Mb…

Yo tengo la velocidad contratada de 50Mb y de regalo +50Mb Gratis (100Mb) y en la factura generada el pasado dia 8-Junio solo me figura lo del "cambio de denominacion comercial, nuestros datos son ahora del fichero vodafone-ono" en ningun lado figura que a partir del 1 Agosto vaya a subir el precio, cambiar cualquier condicion, ni nada.

Quiza me figure en la factura del proximo mes (08-Julio). :|

• No sé. Yo creo que unificarán pronto velocidades. La gente…

No sé.

Yo creo que unificarán pronto velocidades. La gente que tiene 20 a 30 (ya están en ello), de 50 a 60, de 50+50 y 100 a 120 y de 100+100 y 200 a 300.

Salu2

• pues no lo se, tendrias que mirar en tu factura si te aparece…

pues no lo se, tendrias que mirar en tu factura si te aparece algo referente a ese cambio que haran en agosto.

Si te mantienen los 20 megas sin fijo por ese precio, o si te pasan a 30 megas sin fijo, descontandote 15€+iva de lo que vale la linea fija del precio de los 30 megas +fijo.

Ni idea.

• digo yo que sera para pasar a los que tienen contrato con ono…

digo yo que sera para pasar a los que tienen contrato con ono (antiguo) pasarlos a lo de vodafono,(30, 60, 120 y 300) ya que los 12, 15, 20, 50, 100 y 200 ya no existen en el tarifado.(bueno los 200 en teoria pasaran a 300)

Pero viendo el tarifado de los 30 megas+fijo+movil S son 43€ con iva + 1€ del identificador de llamada, 44€, si pone 45€ estos deben de subir 1€ mas a partir de agosto.

Dentro de poco estara mi factura a ver que me ponen a mi.

• Yo tengo el descuento del 30% por ser cliente vodafone…

Yo tengo el descuento del 30% por ser cliente vodafone también. He hecho cuentas y la subida en mi caso contando descuentos y precio final con IGIC son casi 3€ al mes. Movistar con permanencia de solo 3 meses me llama mucho pero no quiero pasar mi línea principal que la tengo en Yoigo con la Sin Fín. Vodafone ha tocado las tarifas de móvil y ahora esto, me toca la moral :(.

Ya nos contarás en tu caso.