BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de condiciones y precios julio 2017 con baja sin penalización

BocaDePez
BocaDePez

Internet 20/2, esa velocidad es nuevo o ya existia?

🗨️ 4
yud445

¿Serán combos antiguos? Que salga ahí no significa necesariamente que tengan una oferta comercial existente sobre esa velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

si ponen eso al precio de la de pepephone (25,6€ + iva con 1gb en movil) ganan unos cuantos clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

edito 25,6 iva incluido

Kutulu

el combo 20. ya tiene años, el que tiene mi madre son 47€ sin móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y subidas importantes en las tarifas, y renombre de casi todo. Los combo total pasan a Festa rachada, familia a festa y series a ocio. Y las planas no van por el precio sino por las GB. La tarifa 0 1GB sube 1€ y pasa a 2GB, siendo la más pequeña. La 34 otro con 10GB, la de mayor volumen.

legal.mundo-r.com/legal/sites/default/fi…0617_gal.pdf

Además, dicen que ya están enviando comunicaciones a clientes. Parece que van a forzar a cambiarse, como siempre, o en su defecto a subir unos cuantos euros a las tarifas actuales y que pasarán a descatalogadas. Para nuevos clientes a partir de pasado, como pone en el PDF.

Kutulu

lo que no entiendo son las nuevas tarifas, ahora tengo combo150 series+2 lineas de tarifa 0+ 1gb por 9€ cada una, es decir en total pago 66€ iva incluido.

las nuevas tarifas no me compensan, aunque me suban todo 1€ serían 70€, o no me estoy enterando bien.

superpalomillo

Que le den a R, el mes que viene porto a vodafone, por fin pura fibra de verdad. Hasta las narices me tienen con sus tonterias y sus discriminaciones... que sigan subiendo de precio lo que les de la gana, los afortunados que tenemos opción nos iremos a otro sitio. Los perjudicados son los de siempre: los de pueblos donde aún no hay competencia...todo llegará...

VictorLamela

Me encanta, antes en 200Mb garantizaban el 80% que son unos 160Mb, y ahora garantizan 130Mb, un aplauso para el gran trabajo que esta realizando desde R!!!

PaBLeRaZ

Reduccion de velocidad a 8kb en caso de gastar el bono de datos. Ou yeah¡¡¡ Son los que mas reducen a nivel nacional, forzandote a contratar SI o SI un maravilloso bono de datos extra.

Siguen emperrados en que la simetria no va con ellos. Claro, va con todo el mundo menos con ellos /clap

35€ por ilimitadas + 10 GB. En pepe te dan por 20€ 19Gb y 5001 min. Vamos, atraco a mano armada.

El deco 4k aun esta por ver, pero ni GOL HD, ni Neox HD, ni Eurosport 360, ni futbol. Otro /clap

Y todavia tienen las santas campanas de decir que son MUY COMPETITIVOS¡¡

🗨️ 2
zoltan
1

8 Kbps?????????????????

Flipo.... Más lento que un modem RTB de 14,4 de hace más de 20 años.

VictorLamela
1

Esta claro que R ya no es lo que era, ni en calidad, ni en servicio, ni en nada de nada, estampida de clientes es lo que toca.

BocaDePez
BocaDePez

Una hora al teléfono....casi toda en espera.

Ahora mismo tengo combo 50 + 2 líneas.....me cambian a un como 100, que no comercializan y pasaría de pagar 68€ a pagar 77€. Tiene tela el asunto, intentan justificar, pero nada con sentido. He acabando diciendo que entiendo que la gente de otras comunidades diga que no hay quien entienda a los gallegos.....porque todo sin sentido y con contradicción. Eso si, cada vez que estaba en espera escuchaba las conversaciones de las telefonistas que debían estar a su lado y más de lo mismo.

Llevo desde el inicio de la compañía con ellos, siempre aguantando....pero esto ya es de traca. El mayor problema que tengo es que vivo en el medio rural y la opción que tengo con movistar o vodafone, es adsl o 4g.....con lo cual, mal asunto. Hay alguna manera de conseguir que este aumento no sea tal o solo nos quedar que nos meen encima y decir que llueve?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nueva Campaña Verano 2017 R CABLE ....

"¡Si me queréis, irse!"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo esto en el correo y...

NO ENTIENDO NADA

nuevas-tarifas-r-cable.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno.....acabo de leerlo ahora. Muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es para todos? xq ami me ofertado pagar lo mismo durante un año entero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me lo ofrecieron en enero me refiero, a los que nos hicieron la oferta del 50€ de descuento por quedarnos en R tambien nos vana subir los precios de los combos?

🗨️ 1
majara

Estoy como tu. Oferta en Enero durante un año para fidelizarme. Tengo mucho mas de lo que necesito, pero no les voy a consentir que me suban el precio hasta que termine el año de fidelizacion. Com me suban 1 € denuncia al canto. Y en Enero a Robafone o a Vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

intento dejar un comentario en su blog y no me deja.....que tengo que hacer? cargo mi cuenta y me salta y se me cierra en cuanto entro al blog, despues, escribo lo que le squiero decir pongo mi email y mi nombre y no veo ningun boton para darle a enter y postearlo.....alguna solucion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta escondido abajo a la derecha detrás de lo que escribes, marca lo que tienes escrito y dale al tabulador hasta que te quede marcado debajo de lo que escribes a la derecha de todo marcado se ve un poco rojo, debe ser para que nadie escriba, cada dia van a peor

BocaDePez
BocaDePez

nada es igual, no doy. mañana los llamo y les digo un par de cosas. ami como no mantengan lo que me prometieron, que durante un año no me subirian el precio (lo tengo grabado) ademas de darme de baja les va a caer una buena denuncia por incumplimientod e contrato.

BocaDePez
BocaDePez

De entrada ya estoy descontento con el cambio en los canales de las series de TV,como aficionado que soy a ellas estaba encantado con el combo series,pero ahora veo que ese combo se transforma en combo ocio y quitan el canal Calle 13 (es el canal que mas consumo después del de AXN) para meter el canal TCM por lo que si quiero seguir viendo calle 13 tengo que contratar el combo posterior.

En cuanto a si me van a subir o no la factura ya os comentaré ya que en eso no se como va,si veo problemas además del canal en cuestión será hora de cambiarme de compañía de internet.

Kutulu

se están duplicando los hilos sobre este tema.

por mi parte aun sigo esperando que me llamen, les deje un mensaje por el area de clientes para que me llamaran, deben de estar hasta arriba de llamadas, y lo entiendo con la mierda de subida y la mierda de explicación.

estaba viendo ofertas en movistar o orange, y decir que las ofertas que tienen tampoco son una maravilla, incluso mas caras en el caso de movistar.

vodafone no puedo comparar que la pagina no me carga, alguien más le pasa lo mismo?

Kutulu

estaba viendo la web de R y el plan de puntos finaliza el 21 de julio. alguien sabe algo más?

(link roto)

🗨️ 1
Kutulu

hable con R y me confirmaron que el plan de puntos finaliza para el 21/07. así que aprovechar.

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta a la llamada al departamento de reclamaciones "el cambio de combo y tarifa se va a realizar con su consentimiento o sin el, si no le gusta esta en su derecho de solicitar la baja"... pues si, el único derecho que nos queda como consumidores es solicitar la baja y comunicarnos con señales de humo....