BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de condiciones Fusion de SMS illimitados a 1000 SMS

samsamsam

cuando se contrato fusión en dic del 2012, las condiciones de los SMS heran SMS illimitados ahora no,

las operadoras niegan que existió SMS illimitadas, si teneis pruebas por favor mandarlas.

Pueden cambiar las condiciones sin aviso, una operadora me dijo so podian cambiar las condiciones y que solo tenian obligacion de ponerlo en su web,

Movistar sigue siendo la Telefonica de siempre

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo contraté, en las condiciones de la web ponía 1000 SMS al mes.

BocaDePez
BocaDePez

ahora es lo que pone pero pueden cambiar las condiciones /??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí pueden

BocaDePez
BocaDePez

Si que puede cambiar las condiciones pero tiene que avisar al cliente de dicho cambio y éste tiene el derecho de rescindir el contrato sin tener penalización ninguna aunque tenga permanencia... Además, no vale que solo pongan en la web los cambios, tienen que avisar expresamente a los clientes que se ven afectados.

BocaDePez
BocaDePez

pero tendran que avisar, a mi no me avisaron, ni por email ni por sms,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revisa las facturas, suelen incluir una nota con los cambios de condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no hay ninguna nota , son mas de 250 euros los que me quieren estafar , que estupidez volver con esta compañía, realmente nos tratan como mamones

🗨️ 3
samsamsam

alguien sabe cual es el protocolo que tienen que seguir las telefónicas al cambiar condiciones comerciales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo suelen comunicar en una nota que ponen en las facturas, donde te informan también de que si no estás de acuerdo puedes cancelar el contrato. Con eso cumplen con lo que marca la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Si te van a cobrar 250€ por sms es que has mandado unos 2.500 en un mes, y eso no es algo que haga un usuario particular haciendo uso normal del servicio. Si había muchos como tú normal que hayan cambiado las condiciones.

En cualquier caso si consideras que el cobro no procede, acude a la OMIC de tu ayuntamiento y pon una reclamación. Si como dices el cambio no ha sido comunicado tienes las de ganar, pero si venía en alguna factura anterior al cambio de condiciones no tienes nada que hacer.

samsamsam

no son ni 600 sms lo que pasa es que son largos por un sms lo computan como 4, por suerte no me han notificado,