BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cambio en las condiciones de Digi & Friends?

reborica

Veo que me descuentan 3€ por cada amigo en lugar de 5€. Me meto a mirar en las FAQs del programa y parece que lo han cambiado de 5, a 3€ al mes.

lhacc
3

Sí, es correcto, hace ya unas semanas creo.

🗨️ 1
Aell6782

Así es, mediados de octubre. Al tiempo que sacaron la tarifa de 300 megas por 10€.

Al final es lo de siempre, se pueden hacer malabares, pero las matemáticas son las que son.

lordman
1

Para la tarifa que tienen mucho me parece 3€ al mes.

aliveintheseptictank
1

Era de esperar, 50 euros por traer a alguien era un chollazo. Y acumulando podias llegar a 500€ de descuento +50€ si te habian invitado antes. Daba para más de 2 años de fibra y móvil gratis, aún tengo 200€ de saldo

Aokromes

efectivamente, las altas a partir de ayer 1 de noviembre bajan el descuento de 5 a 3 euros. segun WhatsApp, a pesar de un error visual los anteriores siguen teniendo un descuento de 5 euros.

Jezu7

No lo sabía, gracias por informar, aún así con la bajado de precios es normal el recorte. Los que hemos aprovechado a 5 por los de 3, todos buenos

Oceano1

Sí que han cambiado las condiciones de Digi & Friends, y han reducido el descuento total por amigo de 50€ (5 €/mes durante 10 meses), a 30€ (3€ al mes durante 10 meses).

Esta reducción en el descuento te Digi & Friends se supone que sólo aplica a las nuevas contrataciones por invitación realizadas a partir del 1 de Noviembre de 2024, que las invitaciones anteriores a esa fecha mantienen el descuento que constaba en el contrato previo, de 5€/mes. Eso era lo que me habían explicado en atención al cliente y lo que figura en varios sitios de noticias de tecnología. En el sitio web de Digi también indicaba que el descuento era de 50€/amigo a fecha 31 de octubre de 2024, lo han modificado el 1 de noviembre.

Pero si entro en el área de cliente de Mi Digi ( midigi.digimobil.es/digi-friends ), veo que en un amigo antiguo que tengo (anterior a la fecha del cambio en las condiciones del plan amigo), cuyo descuento era de 5€/mes, también me lo han reducido a 3€/mes. Espero que sea un error, como Digi me aplique mal el descuento del amigo antiguo yo lo voy a reclamar porque las condiciones cuando hice esa invitación y cuando la persona contrató eran otras.

Actualizado (6/Nov/2024) : Digi ha subsanado el error y los descuentos aparecen correctamente en el área de cliente, respetando el descuento de 5€/mes para los amigos antiguos.

🗨️ 6
Aell6782

No sé, pero antes de ahorcar a nadie en la plaza del pueblo, esperemos a ver si lo aplican cuando pasen el cargo por el banco.

🗨️ 5
Oceano1

Sólo digo que en mi área de cliente se ha modificado el descuento y ahora aparece incorrecto, figura el reducido de 3€/mes incluso en el amigo antiguo que antes tenía a 5€/mes. Ojalá lo apliquen bien.

Actualizado (6/Nov/2024) : Digi ha subsanado el error y los descuentos aparecen correctamente en el área de cliente, respetando el descuento de 5€/mes para los amigos antiguos.

🗨️ 4
Aell6782

Lo aplicarán bien. Estoy seguro. Si no, no tiene sentido que digan que solo a los nuevos.

Adsistemassev

Buenas tardes a tod@s

Yo tengo aplicado el descuento anterior al 1 de noviembre y me sigue apareciendo los 5€.

Un saludo

🗨️ 2
Oceano1
Oceano1
🗨️ 1