Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
939 lecturas y 57 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    11

    Cambio de las condiciones de contrato sin avisar.

    Revisar vuestros servicios porque están quintando los 500 minutos de teléfono ONO a móviles ONO y también los que tenéis en el móvil 500 minutos a móviles ONO también esta desapareciendo ya que todos los que reciben la nueva tarjeta 4G son pasados como si fueran clientes VODAFONE dejando de entrar esos clientes en dicho bono de 500 minutos. Es decir están incumpliendo el contrato por la cara.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          1

          Jajajjaja querréis decir que ahora es robafone no? A mi me…

          Jajajjaja querréis decir que ahora es robafone no? A mi me han hecho exactamente igual de momento pantallazo como que tengo el servicio, llamó y me dicen que ya no lo tengo... Muy bien ono sabeis que?En cuanto pueda me las piro, 60mb de bajada y 6 de subida (realmente te sólo me llega 55 de bajada y 3 de subida) "excelentísimo" y recarco las comillas "" servicio de atención al cliente. Vamos que ya es una p*** pena. Yo me uniría a una denuncia colectiva.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A consumo con los tarifarios indicando los cambios en la…

        A consumo con los tarifarios indicando los cambios en la tarifa y las facturas. A mi con eso me fue suficiente cuando lo del contestador.

                • ¿Cual era tu supuesta deuda? ¿Qué tal con Movistar? ¿Ya…

                  ¿Cual era tu supuesta deuda?

                  ¿Qué tal con Movistar?

                  ¿Ya tienes los 300 megas?

                  ¿Cuánto tardó en estar disponible para su contratación desde que empezaron a cablear?

                  Es que están empezando por mi calle.

                  ¿Cuánto pagas? ¿Qué tienes contratado?

                  Gracias, suerte y...

                  Salu2!!!

                  • Me di de baja por incumplimiento de contrato, en el contrato,…

                    Me di de baja por incumplimiento de contrato, en el contrato, la baja debe de ser efectiva, no fue así. Ellos debían de haberme dado de baja, según contrato y no lo hicieron, además que me negaron la baja, después de múltiples mentiras, son 90 euros de permanencia. Mas de 20 días sin servicios. No todavía no tengo activados los 300. Tenía cobertura de fibra frente a mi casa, igual que me pasaba con ono, la diferencia en que movistar si me paso el cable de fibra y ono no. No obstante al mes cablearon la parte de atrás de la casa, que pasa un calle pequeña y el servicio quedo rápidamente activo. Tengo contratado Fusión Tv contigo y pago 59 euros iva incluido.

                    Gracias ;)

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo pedí una potabilidad de Ono a Movistar Fibra, pero el…

                      Yo pedí una potabilidad de Ono a Movistar Fibra, pero el técnico que era un vago e inútil, porque le daba pereza pasar el cable de fibra, por el conducto desde el portal a mi casa, se fue diciendo que no podía pasarlo. Perdiendo el numero de teléfono que tenían mis padres de 1984.

                      Lo mas gracioso que los técnicos de ono, pasaron el coaxial y el par de teléfono, por el mismo conducto sin problemas...

                      Tenia por aquel entonces una linea con Movistar, y la porte a Simyo. A esta compañía ya no la doy ni agua.

                          • No si el problema no era la casa, ni mucho menos, de hecho la…

                            No si el problema no era la casa, ni mucho menos, de hecho la fibra llega hasta mi cuarto y solo se ha hecho un pequeño agujero que es de donde sale hasta la ont, el problema está en que ono no quería pasar el cable por la calle hasta mi domicilio, 2 m y telefónica si. Misma distancia, distinta solución.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Casualidades de la vida.. no eres el único.... siempre tienen…

        Casualidades de la vida.. no eres el único.... siempre tienen problemas técnicos y no la tienen. Si te metiesen ellos en algún juicio verías como tienen todas las grabaciones... pero para ir al contrario nunca existe.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya sabéis.. aunque suene triste en el año 2015.. siempre que…

          Ya sabéis.. aunque suene triste en el año 2015.. siempre que deis de alta algo relacionado con telecomunicaciones, hacerlo SIEMPRE en tienda y tendréis vuestra hoja de contrato y condiciones firmadas al instante, aunque sea necesario desplazarse incluso a otra ciudad. En otro caso, nunca os facilitaran nada realizado telefónicamente. Yo desde luego, prefiero hacer todos estos cambios de operadora personalmente en tienda.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguien sabe a donde hay que denunciar este incumplimiento de…

      Alguien sabe a donde hay que denunciar este incumplimiento de contrato. Gracias.

    • Si has cambiado a una tarifa de Vodafone one, comprueba las…

      Si has cambiado a una tarifa de Vodafone one, comprueba las condiciones.

      Si solo has cambiado de sim por una 4G sin cambio de tarifas no debería haber cambio en las condiciones, en mi caso ha sido así, no he cambiado ninguna de mis líneas a tarifas Vodafone One y he cambiado dos sims a 4G, en mi Área de Clientes siguen figurando los 500 minutos de FIJO a móviles Ono.

      En las tarifas de móvil ya hace mucho tiempo que Ono dejo de dar esos 500 minutos a otros móviles de Ono, aunque yo aun conservo una línea de 100 minutos a cualquier operador, 500 minutos a fijos y móviles Ono desde esa línea y 100 megas por 5,99€ IVA incluido.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues llama de una de tus lineas de 4G a la otra línea que…

        Pues llama de una de tus lineas de 4G a la otra línea que tienes de 4G veras como no te lo descuentan de los 500 minutos que en teoría tienes, porque según ellos cuando te cambian la tarjeta ya no estas en la red de ONO sino de Vodafone entonces te lo ratifican como llamada a otro operador.

        • ¿Tanto cuesta leer las cosas y entender lo que se dice? Hace…

          ¿Tanto cuesta leer las cosas y entender lo que se dice?

          Hace ya un par de años que no hay llamadas gratuitas de Ono a Ono en las líneas móviles, solo aquellas antiguas que se mantenían.
          De todas las que tengo yo única y exclusivamente la que menciono de 100/100 mas esos 500 a Ono y se me mantiene.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Que si hombre que yo tengo una de esas de 100 minutos pero…

            Que si hombre que yo tengo una de esas de 100 minutos pero cuando llamo alguien de ONO que le han cambiado la tarjeta por la de 4G la llamada me la descuentan de los 100 minutos no de los 500.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso no demuestra nada porque si llamas a fijo ONO o alguien…

                Eso no demuestra nada porque si llamas a fijo ONO o alguien que siga con la tarjeta litografiada con ONO te lo descuentan de los 500 minutos, en la factura vienen identificadas con VF-ONO, pero las tarjetas que están cambiando a 4G son identificadas todas como Vodafone y dichas llamadas te la descuentan de los 100 minutos. Precisamente he llamado al 1400 y me han confirmado que las tarjetas cambiadas pasan a identificarlas como Vodafone es más prueba de ello es que para tener datos no hace falta tener itinerancia activada como pasa con las antiguas de ONO.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Pregúntale a esa persona si sólo ha cambiado de tarjeta o si…

              Pregúntale a esa persona si sólo ha cambiado de tarjeta o si su móvil ahora es de Vodafone

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro caso ams como lo del identificador de llamadas. Ahora te…

      Otro caso ams como lo del identificador de llamadas. Ahora te diran que era una promocion, que no era para siempre, que se renovaba cada mes... cualquier cosa para no admitir que estan cambiando condiciones, negando romper permanencias y que esto es solo el principio.

      Ya veremos dentro de unos meses cuando solo existan 3 empresas grandes como siguen acordando subidas de precio y aqui no pasa nada.

      Enhorabuena a los fanboys y mi pesame a los consumidores normales que intentamos encontrar la mejor alternativa en cada momento.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo me di de baja teniendo permanencia cuando la…

        Yo me di de baja teniendo permanencia cuando la identificación de llamadas (tambien habia cambios en las tarifas de teléfono fuera del bono). Me aplicaron penalización, pero tras reclamar a consumo me la han devuelto. Ellos mismo indicaban en la factura que podias darte de baja, aunque claro, si hablabas con ellos te decian que e iban a aplicar penalización.

        No os dejeis engañar. Cambio de condiciones = Baja sin penalización, aunque siempre la aplican y hay que pasar por consumo para quelo devuelvan (Triste pero cierto. Son unos ladrones.).

    • Y como la información de las facturas y de la web no tienen…

      Y como la información de las facturas y de la web no tienen carácter contractual, pues sin pruebas para demostrar que eso era parte de tu contrato, a no ser, que en una llamada grabada previamente, no necesitas avisar, el operador te confirme que eso, era parte de lo contratado y puedas poner una reclamación a teleco.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de antes mirar lo que me da con Movistar ahora mismo…

      Soy el de antes mirar lo que me da con Movistar ahora mismo pongo este ejemplo porque es la compañía a la que me cambie al irme de ONO. con ONO vamos ni de coña llegaba a 120 Megas.

      Test de Velocidad

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            En la mayor parte de España ese ping no lo consigues a ningún…

            En la mayor parte de España ese ping no lo consigues a ningún sitio con ninguna tecnología, además de que un ping no dice absolutamente nada sobre la calidad de esa conexión. La velocidad por supuesto que se puede alcanzar, y bastante más.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi nodo tampoco pasa de 100 pero mientras me cobren lo que me…

            Mi nodo tampoco pasa de 100 pero mientras me cobren lo que me cobran por el 100/10 aquí me quedo. Si algún día pretenden cobrar el precio de tarifa ya hablaremos.

          • Yo tuve una experiencia nefasta con Jazztel, me cambie a…

            Yo tuve una experiencia nefasta con Jazztel, me cambie a Movistar y a partir de ahí olvide a Jazztel, para lo bueno y para lo malo, no me paso el día presumiendo de lo bien que me va la conexión de movistar y lo mal que me iba en Jazztel y menos en su foro.

            PD: Es la conexión en una segunda residencia, aviso antes de que los trolls de costumbre se lancen a la yugular.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que os esperabais, ONO desde que lo absorvió Vodafone va de…

      Que os esperabais, ONO desde que lo absorvió Vodafone va de mal en peor cambio de tarifarios por ejemplo los móviles antes habia de 200 minutos 5000, etc.. ahora solo 3 modalidades y a cual más cara, yo me fui hace 2 meses de ONO pagando la parte proporcional que me quedaba de la permanencia(4 meses) pero me rentaba a Movistar, ahora estoy con 300 megas y llegandome cuando ONO me prometia cuando me iba que me pondría ellos los 300 megas y todo mentira si el NODO al que estoy enganchado no admite mas de 100 megas, puse en su día 120 en ONO y fatal me iba se lo decia a ellos y pasaban de mi. Mi recomendación irse de ONO a otra compañia, ONO es la ruina desde que lo absorvió Vodafone.


      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Cuidado con el copiar/pegar que haces de otros foros, que se…

        Cuidado con el copiar/pegar que haces de otros foros, que se te cuela el formato

      • No es cierto. Va para dos años en los que las llamadas entre…

        No es cierto. Va para dos años en los que las llamadas entre móviles Ono entran dentro de la TP mensual, solo aquellas líneas contratadas con anterioridad las mantenían, cualquier cambio de tarifa (normalmente para tener mas megas al mismo precio) eliminaba esas llamadas.

        La permanencia que tengas en Movistar dudo que afecte a Ono.

    • Ya hace algunos meses protesté en ono porque en mi línea…

      Ya hace algunos meses protesté en ono porque en mi línea movil me quitaron los minutos gratis desde móviles Ono a fijo de Ono. Creo que inicié un post en ese sentido. El problema es que no encontré en ningún sitio escritas esas condiciones, había guardado los mensajes de ono, pero los datos eran una imagen que no se podía recuperar así que se rieron en mi puta cara. No me extraña que ahora quieran quitar los minutos gratis desde el fijo a móviles Ono.

      Yo solo estoy esperando ya a terminar mi permanencia y pasar mís móviles a una OMV. y con el fijo internet donde mejores condiciones me den.

      Pero ya sabes como no lo tengas escrito nada que hacer.

      Un cordial saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente.. yo lo contrate en tienda y la encargada de la…

        Efectivamente.. yo lo contrate en tienda y la encargada de la misma me indico lo de los 500 minutos, sin embargo en el contrato y condiciones no aparece nada sobre este tema.