BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de las condiciones de contrato sin avisar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Revisar vuestros servicios porque están quintando los 500 minutos de teléfono ONO a móviles ONO y también los que tenéis en el móvil 500 minutos a móviles ONO también esta desapareciendo ya que todos los que reciben la nueva tarjeta 4G son pasados como si fueran clientes VODAFONE dejando de entrar esos clientes en dicho bono de 500 minutos. Es decir están incumpliendo el contrato por la cara.

Eclectico

Ya hace algunos meses protesté en ono porque en mi línea movil me quitaron los minutos gratis desde móviles Ono a fijo de Ono. Creo que inicié un post en ese sentido. El problema es que no encontré en ningún sitio escritas esas condiciones, había guardado los mensajes de ono, pero los datos eran una imagen que no se podía recuperar así que se rieron en mi puta cara. No me extraña que ahora quieran quitar los minutos gratis desde el fijo a móviles Ono.

Yo solo estoy esperando ya a terminar mi permanencia y pasar mís móviles a una OMV. y con el fijo internet donde mejores condiciones me den.

Pero ya sabes como no lo tengas escrito nada que hacer.

Un cordial saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.. yo lo contrate en tienda y la encargada de la misma me indico lo de los 500 minutos, sin embargo en el contrato y condiciones no aparece nada sobre este tema.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente , estos ladrones me han empezado a cobrar las llamadas de ono a ono , lastima permanencia.

🗨️ 1
yomimmo

No es cierto. Va para dos años en los que las llamadas entre móviles Ono entran dentro de la TP mensual, solo aquellas líneas contratadas con anterioridad las mantenían, cualquier cambio de tarifa (normalmente para tener mas megas al mismo precio) eliminaba esas llamadas.

La permanencia que tengas en Movistar dudo que afecte a Ono.

BocaDePez
BocaDePez
0

Que os esperabais, ONO desde que lo absorvió Vodafone va de mal en peor cambio de tarifarios por ejemplo los móviles antes habia de 200 minutos 5000, etc.. ahora solo 3 modalidades y a cual más cara, yo me fui hace 2 meses de ONO pagando la parte proporcional que me quedaba de la permanencia(4 meses) pero me rentaba a Movistar, ahora estoy con 300 megas y llegandome cuando ONO me prometia cuando me iba que me pondría ellos los 300 megas y todo mentira si el NODO al que estoy enganchado no admite mas de 100 megas, puse en su día 120 en ONO y fatal me iba se lo decia a ellos y pasaban de mi. Mi recomendación irse de ONO a otra compañia, ONO es la ruina desde que lo absorvió Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con el copiar/pegar que haces de otros foros, que se te cuela el formato

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes mirar lo que me da con Movistar ahora mismo pongo este ejemplo porque es la compañía a la que me cambie al irme de ONO. con ONO vamos ni de coña llegaba a 120 Megas.

Test de Velocidad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Julio hablamos y comparamos, que es cuando suben la velocidad a 300/30 los de ONO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues como tengas un NODO como al que esta yo conectado que su máximo era 100 Megas veras que compación vamos a hacer. :P

🗨️ 2
yomimmo

Yo tuve una experiencia nefasta con Jazztel, me cambie a Movistar y a partir de ahí olvide a Jazztel, para lo bueno y para lo malo, no me paso el día presumiendo de lo bien que me va la conexión de movistar y lo mal que me iba en Jazztel y menos en su foro.

PD: Es la conexión en una segunda residencia, aviso antes de que los trolls de costumbre se lancen a la yugular.

BocaDePez
BocaDePez

Mi nodo tampoco pasa de 100 pero mientras me cobren lo que me cobran por el 100/10 aquí me quedo. Si algún día pretenden cobrar el precio de tarifa ya hablaremos.

BocaDePez
BocaDePez

¿De verdad te crees con posibilidades de igualar esa velocidad de bajada, de subida y sobretodo, de ping? jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la mayor parte de España ese ping no lo consigues a ningún sitio con ninguna tecnología, además de que un ping no dice absolutamente nada sobre la calidad de esa conexión. La velocidad por supuesto que se puede alcanzar, y bastante más.

Pope1

Y como la información de las facturas y de la web no tienen carácter contractual, pues sin pruebas para demostrar que eso era parte de tu contrato, a no ser, que en una llamada grabada previamente, no necesitas avisar, el operador te confirme que eso, era parte de lo contratado y puedas poner una reclamación a teleco.

BocaDePez
BocaDePez

Otro caso ams como lo del identificador de llamadas. Ahora te diran que era una promocion, que no era para siempre, que se renovaba cada mes... cualquier cosa para no admitir que estan cambiando condiciones, negando romper permanencias y que esto es solo el principio.

Ya veremos dentro de unos meses cuando solo existan 3 empresas grandes como siguen acordando subidas de precio y aqui no pasa nada.

Enhorabuena a los fanboys y mi pesame a los consumidores normales que intentamos encontrar la mejor alternativa en cada momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja teniendo permanencia cuando la identificación de llamadas (tambien habia cambios en las tarifas de teléfono fuera del bono). Me aplicaron penalización, pero tras reclamar a consumo me la han devuelto. Ellos mismo indicaban en la factura que podias darte de baja, aunque claro, si hablabas con ellos te decian que e iban a aplicar penalización.

No os dejeis engañar. Cambio de condiciones = Baja sin penalización, aunque siempre la aplican y hay que pasar por consumo para quelo devuelvan (Triste pero cierto. Son unos ladrones.).

yomimmo

Si has cambiado a una tarifa de Vodafone one, comprueba las condiciones.

Si solo has cambiado de sim por una 4G sin cambio de tarifas no debería haber cambio en las condiciones, en mi caso ha sido así, no he cambiado ninguna de mis líneas a tarifas Vodafone One y he cambiado dos sims a 4G, en mi Área de Clientes siguen figurando los 500 minutos de FIJO a móviles Ono.

En las tarifas de móvil ya hace mucho tiempo que Ono dejo de dar esos 500 minutos a otros móviles de Ono, aunque yo aun conservo una línea de 100 minutos a cualquier operador, 500 minutos a fijos y móviles Ono desde esa línea y 100 megas por 5,99€ IVA incluido.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama de una de tus lineas de 4G a la otra línea que tienes de 4G veras como no te lo descuentan de los 500 minutos que en teoría tienes, porque según ellos cuando te cambian la tarjeta ya no estas en la red de ONO sino de Vodafone entonces te lo ratifican como llamada a otro operador.

🗨️ 10
yomimmo

¿Tanto cuesta leer las cosas y entender lo que se dice?

Hace ya un par de años que no hay llamadas gratuitas de Ono a Ono en las líneas móviles, solo aquellas antiguas que se mantenían.
De todas las que tengo yo única y exclusivamente la que menciono de 100/100 mas esos 500 a Ono y se me mantiene.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que si hombre que yo tengo una de esas de 100 minutos pero cuando llamo alguien de ONO que le han cambiado la tarjeta por la de 4G la llamada me la descuentan de los 100 minutos no de los 500.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe a donde hay que denunciar este incumplimiento de contrato. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Ramgo

He pedido las diferentes grabaciones de mi contrato para tomar medidas legales por incumplimiento y la respuesta ha sido la siguiente:

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Casualidades de la vida.. no eres el único.... siempre tienen problemas técnicos y no la tienen. Si te metiesen ellos en algún juicio verías como tienen todas las grabaciones... pero para ir al contrario nunca existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabéis.. aunque suene triste en el año 2015.. siempre que deis de alta algo relacionado con telecomunicaciones, hacerlo SIEMPRE en tienda y tendréis vuestra hoja de contrato y condiciones firmadas al instante, aunque sea necesario desplazarse incluso a otra ciudad. En otro caso, nunca os facilitaran nada realizado telefónicamente. Yo desde luego, prefiero hacer todos estos cambios de operadora personalmente en tienda.

Pope1

Ponles una reclamación en teleco, veras como solucionan rápidamente los problemas técnicos para mandar la grabación como prueba.

🗨️ 11
Ramgo

¿Y como se pone esa reclamación que dices en teleco?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pope1
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

A consumo con los tarifarios indicando los cambios en la tarifa y las facturas. A mi con eso me fue suficiente cuando lo del contestador.

SniperFox

Menudos chorizos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy de Ono cuando cumpla la permanencia, estoy indignada con lo de los 500 minutos que los han quitado sin avisar.

🗨️ 2
telemako

mira en tu area de cliente a ver si tienes otra sorpresa con el precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajajjaja querréis decir que ahora es robafone no? A mi me han hecho exactamente igual de momento pantallazo como que tengo el servicio, llamó y me dicen que ya no lo tengo... Muy bien ono sabeis que?En cuanto pueda me las piro, 60mb de bajada y 6 de subida (realmente te sólo me llega 55 de bajada y 3 de subida) "excelentísimo" y recarco las comillas "" servicio de atención al cliente. Vamos que ya es una p*** pena. Yo me uniría a una denuncia colectiva.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo hay que denunciar este hecho