BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio condiciones contrato

BocaDePez
BocaDePez

En mi ultima factura de Euskaltel (Servicio Ventana Euskaltel) me comunican que a partir del 15 de Septiembre van a cambiar las condiciones generales del contrato. No especifican en que consistira este cambio y te remiten a su pagina web (no veo absolutamente nada), al 1717 o a cualquier distribuidor oficial. Llamo al 1717 y me informan de que a partir de esa fecha el limite de la tarifa plana de voz, en vez de ser ilimitado, pasara a ser de 80 horas al mes; si no estoy de acuerdo con el cambio puedo resolver anticipadamente el contrato sin ningun tipo de penalizacion. He revisado facturas y no sobrepaso nunca, ni me aproximo, ese limite. ¿Es correcta esta información que me han dado o hay algo mas?. Lo pregunto porque me ha dado la sensacion de que el operador no se enteraba de mucho. ¿que os parece todo esto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Joooder que ratas son. Estos en vez de progresar, retroceden

katxis

Llama otra vez, k te cogera otro a ver si te dice lo mismo, como sea verdad es pa cagarse.

HANNIBALSMITH

Yo alucino con esta empresa, son unos putos txorizos
¿Que están buscando? ¿Que nos piremos todos a otras empresas? No entiendo a esta cutreempresa y nunca la entenderé, como bien dice Johny esta empresa no es lógica, nada lógica

Imagen original en http://www.lapompeya.com.ar/imagenes/320---Chorizo-comun.jpg
🗨️ 2
katxis

Juer, vosotros k aun estais en Euskaltel podriais llamar para confirmar eso, k yo ya no estoy, sin una comfirmacion no me atreveria a afirmar k eso es verdad, aunk de estos cualkier cosa.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Seguro que si, conociendoles, con tal de hacerse ricos a costa del cliente...

BocaDePez
BocaDePez

Que ladrones son, sólo te dejan hablar unas dos horas y media al día haciendo la media . Yo me voy a borrar ya mismo, es indignante. :-P

BocaDePez
BocaDePez

no queríais novedades???? pues tomad novedades!!!

Hay que joderse.... no se si llamar desde aquí del trabajo.... es gratis el 1717 ese??? desde orange??

Pa confirmarlo.... y de paso, si me dicen k esas son las novedades, se lo digo al tío: oye y algo positivo para los clientes.... cuando???

salu2