BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambio a Comunitel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy usuario de ADSL de Telefonica de 1MB, ahora hemos visto publicidad de Comunitel, ADSL 1MB y Llamadas nacionales pero tampoco querémos cambiarlo así a ciegas porque desde hace 2 años que llevamos con Telefonica nos va bien... pero nos gustaría saber vosotros que sois más expertos en esto si cambiaríais o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Comunitel ofrece varias modalidades.
Unas en indirecto, sin quitar la linea de Telefonica
Otras en directo, portando la linea de Telefonica.

Echale un vistazo a www.comunitelinfo.com/ (Es un distribuidor, pero tiene las ofertas mejor organizadas para entenderlas).

SebasThoR

yo tengo comunitel desde hace varios meses y me va muy bien. Tuve problemas cuando subí mi web al servidor y el servicio tecnico me lo solucionó al dia siguiente. Pings de lo mejorcito y en p2p normal.

Si tuviera que pillarme algun ISP de nuevo volveria a contratar este.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ximin

No se permite acciones directas de Marketing, Publicidad o captación de clientes. Y menos si pones el nº del móvil.

WiLZy

Se de 3 personas con acceso indirecto de Comunitel (el q tu mencionas, de 1 MB, ADSL revendido de telefonica) y estan contentos ;-)

Y si te planteas (o puedes) contratar el acceso directo pues te lo recomiendo personalmente.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

a mi padre le va muy bien en la oficina el indirecto