BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cambio o Compra Cable modem a Auna

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento. Cuando me di de alta en 1mb+tv+telefono, resulta que pedi un modem wifi y me mandaron un calbe modem webstar.
El instalador me lo puso pero me dijo que reclamara el modem que venía en la oferta.
Llamé y tras reclamar vino el mismo intalador y me puso el wifi. Pero se olvidó el otro.
Ahora quiero cambiar el wifi por el otro pero diciendo que el que tengo lo compré a un particular.
Me ponen muchas pegas. dicen que si se lo compro a ellos no hay ningún problema porque es homologado.
¿Como puedo poner en funcionamiento ese modem que tengo para dar de baja el otro y no tener que pagar todos lo meses un alquiler?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aleklm

En la red de Auna sólo se da servicio a los Cable Modem (con o sin wifi) cuya dirección MAC está registrada en su base de datos. Es decir, si no dan de alta la dirección MAC del Webstar en su base de datos no vas a poder utilizarlo.

Mi consejo es (según lo q t quieras arriesgar):
· Devolver las facturas
· Presentar reclamaciones (acuérdate de apuntar el num de reclamación cada vez)
· Denuciarles ante la junta arbitral de consumo
· Todas las anteriores :)
· Seguir pagando el alquiler del wifi :(

Creo q hace poco han puesto una página para denunciar este tipo de actuaciones de los ISPs-operadoras, quizás podrías también empezar x ahí.