BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de compañia y la marcación directa

Seimour

Buenas! ahora no tengo adsl pero lo voy a poner, lo que pasa es que tengo una duda. Hasta ahora navegaba con wanadoo a 56kbit y me iba bien, pero desde que empezó julio esto va como el culo, se bloquea, un ping de segundos..., no creo que nos vallan a subir a nosotros la velocidad xD así que les voy a mandar a tomar x ahí y me pondré adsl (no con ellos claro). El problema es que la preasignación de las llamadas está con ellos (hace cosa de un par de meses me llegó una carta informandome al respecto) y no sé muy bien como maniobrar.
¿Si doy la baja con wanadoo en internet y en llamadas, perderé también la preasignación?
¿Si contrato luego un adsl con llamadas y la línea (llamadas) sigue perteneciendo a wanadoo, se encargará la empresa XXX de cambiarlo?

PD: Para pedir la baja en 56k no hace falta mandar burofax ni movidas, ¿no?, ¿con llamar al 902... bastará?

1Saludo y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Si das de baja solo la conexión, puede que te mantengan la preasignacion, por ello debes expecificar al darte de baja que quieres tambien darte de baja en Uni2.
Si te das de alta en un ADSL con llamadas, la nueva compañia te preasigna, pues te da el adsl a condicion de que cojas las llamadas tambien, esa es la oferta.
Para pedir la baja en 56k tendrás que mandar una carta, fax o burofax con fotocopia de tu dni, no te dan de baja por telefono.

🗨️ 1
djproof

"Si te das de alta en un ADSL con llamadas, la nueva compañia te preasigna, pues te da el adsl a condicion de que cojas las llamadas tambien, esa es la oferta."

pero tambien lo hay de forma que solo te dan ADSL y no te dan llamadas, por lo tanto no te preasignan

BocaDePez
BocaDePez

yo he contratado hoy mismo 512 mismo precio que 56k yo tengo tarifa navegable 24 horas llamadas nac.y prov. 19 euros me lo cambian por la cara.

🗨️ 1
Seimour

Ya, pero porque tu vas a seguir con la misma compañía, cosa que yo no aconsejo vista la mala perspectiva de wanadoo.

En fin, a mandar el fax! 1Saludo y gracias :P

nicasio

oye,se que a algunos le han pasado de 56k a adsl de 256 gratis y por el mismo precio,tengo un primo que trabaja en wanadoo,por eso te digo pregunta antes.