Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

si cambio de compañia la linea me ira igual al ser de telefonica?

pues esa es mi pregunta ami con ya.com la linea me va genial, y si cambiara de empresa por ejemplo wanadoo o cualquier otra me ira igual de bien? pienso que si la conexion a internet va por la misma linea de telefonica teniendo ya.com wanadoo o la que sea lo unico que pasara esque me facturara otra empresa y listo no habra mas cambio es asi esto? o me equivoco?
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero si los tuviera colapsados a todo el mundo iria mal y…

pero si los tuviera colapsados a todo el mundo iria mal y siempre hay gente que le va bien y mal, osea que normalmente el problema esta en la linea de tu casa y tu centralita no?

• Cerrado

no solo tienen un nodo... hay varios por zonas, y si hay…

no solo tienen un nodo...

hay varios por zonas, y si hay muchos usuarios(ejemplo wanadoo) pues va lento...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las redes dependen de cada ISP. Normalmente, todos los ISP…

Las redes dependen de cada ISP. Normalmente, todos los ISP dependen de telefonica para la parte de acceso que esta en la central telefonica pero luego, la salida a Internet es propietaria de cada ISP por lo que puedes encontrarte un cuello de botella que ralentice la conexion.

Otros ISPs ademas tienen infraestructura propia en la central telefonica con lo que no dependen para nada de telefonica, ni para red de acceso ni para salir a Internet.

Ya.com es uno de los que tiene red de acceso propia pero depende de lo que hayas contratado y de la cobertura el que sea tu caso.

• Cerrado

Cierto si la ISP tiene los srvidores colapsados aunque la…

Cierto si la ISP tiene los srvidores colapsados aunque la linea edste en perfectas condiciones te va ir mal

SI YA.COM te va bien pues sigue con ellos, o sino ponte wanadoo, TERRA pero que sea una empresa fiable ;-)