BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambio compañía con central saturada

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos de Bandaancha. Soy asidua lectora de vuestros comentarios, y pienso que serías los que mejor me podríais ayudar. Me explico:

Tengo contratado 1 Mb de telefónica. Estoy contenta pero es muy caro, además no son capaces de ponerme los 3 Mb, no entiendo porqué pues todas las compañías que llamo me la ofrecen y me dicen que tengo cobertura, incluida telefónica, pero luego no me la pueden poner. Vivo en una zona donde ésta no es muy buena y donde hay lista de espera para poner adsl porque la central está saturada... El resto de compañías no me pueden ofrecer las pormocions que todos conocéis, pero sí una tarifa más barata que telefónica, sobre todo con 1 Mb. (Supongo que alquilandole la línea).

La pregunta es ¿habrá problemas en estas condiciones si cambio de compañía? Y si no las hubiere y tendría que volver a telefónica ¿podría quedarme sin línea (de adsl) porque otro la hubiera cogido al haber lista de espera?.

Bueno, son los miedos al cambio y si me quedo sin ADSL bueno.. lo necesito para trabajar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Es posible que tu problema venga por el estado del par de cobre que hay de la central a tu casa y los valores que les da a ellos no son suficientes para una adsl de 3 megas, que al fin y al cabo es una adsl2+

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Entonces las demás compañías tampoco me podrán dar los 3 Mb ¿no?

Y el tema de cambio de compañía sería problemático con la central saturada?

🗨️ 8
RoncadorDiurno

Si telefonica no puede, me temo que el resto de operadoras tampoco.

No lo se, supongo que dependerá si utilizan o no los mismos aparatos que tiene telefónica.

salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero sigo sin saber el tema de la línea, ?corro el riesgo al cambiar de quedarme sin línea? o esto es una tontería?
A ver si otro foreros me sabeis decir algo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez