Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de compañia de ADSL

Hola a todos.

Ayer jueves día 20 me dieron de baja del servicio de ADSL de Ya.com y ahora quiero solicitar el de Telefónica.

Sabéis cuántos días pueden tardar los de Ya.com en liberar la línea para que pueda hacer la nueva solicitud?
    Alguien ha hecho este paso? Cuánto le han tardado?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aparte del mal servicio que da,suele putear al usuario…

aparte del mal servicio que da,suele putear al usuario prolongando la baja por meses.Mandales un burofax y si lo solicitas con telefonica,veras como les agilizan para que te liberen la linea.A mi me tiraron casi cuatro meses hasta que me la liberaron los muy hijos de P### de Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de pensar en Tiscali hazte el arakiri, sino tendrás un…

Antes de pensar en Tiscali hazte el arakiri, sino tendrás un vejez prematura, lo perderás todo en el juego y tu novia se irá con tu mejor amigo.

Hazme caso.

Son pájaros de mal aguero y malísimos en el servicio y detallo, en todos sus servicios.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si yo no he dicho nada de Tiscali!! Pq no contestais lo…

Pero si yo no he dicho nada de Tiscali!!

Pq no contestais lo que pregunto?
        No quiero saber nada de Arsys, ni de Tiscali ni de ninguna empresa "fantasma", ya he tenido bastante con ellas y me quedo con Telefonica que al fin y al cabo es quien tiene la sartén por el mango.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A tu pregunta.. Ya.com simal no recuerdo te obliga a…

A tu pregunta.. Ya.com simal no recuerdo te obliga a notificarle la baja con 60 días de antelación (no se si seguirá éso así), desde el momento en que ellos se lo comunican a telefónica, en una semanilla se realiza la baja técnica y tu nodo queda libre.

Por si te vale de algo

Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo contrataria arsys. linea 256 por 29.9 € 24 horas y calidad…

yo contrataria arsys.
      linea 256 por 29.9 € 24 horas y calidad como la de telefonica .