Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

CAMBIO DE COMPAÑIA ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tenía la línea con Telefónica y sin ningún problema me pasé a Jazztel.

Ahora deseo cambiarme a Ya.Com y me dicen que no puedo porque la linea que poseeo con Jazztel no sirve.

Ya.Com me sugiere que contrate una nueva linea con Telefónica (119,00 Euros) y entonces podré pasarme a Ya.Com

Me parece una tomadura de pelo, un timo y una forma de sacar el dinero a la gente.

Si alguien conoce una forma de cambiar de compañia con el menor coste posible os agradecería la información.

Un saludo de Manolo (23-10-2008)

pyllin

Hola, estoy haciendo exactamente el mismo trámite. Tengo jazztel, lo dí de baja hace dias. Llame a telefonica para que me diesen el alta (por web es gratis, está promocionado). Solo habra que esperar a tener activado el servicio con telefonica y justo dar de alta ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo es gratuita el alta en Telefónica si te das de alta tambien el DUO u otro prodcuto y el compromiso de permanencia de 12 meses.

La publicidad de Telefónica también es engañosa y te ha confundido, creo yo.

superllo

Pero con una nueva línea pierdes el número. A ver, tienes que dar de baja el ADSL en Jazztel, hacer una portabilidad a Telefónica y luego a Ya.com, porque estos, como son tan guais, no tienen en la base de datos que le pasa Telefónica ese número como válido (como si lo tuviera Ono, vamos) y te dicen que nada. Haz la portabilidad a Telefónica (desde su web es gratis) y luego te pasas a ya.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo portabilidad a telefónica, son 88,53 + IVA. OJO: Es gratis si contratas el dúo, o cualquier otro producto.

Si portas el número, no necesitar dar de baja ya, lo hace telefónica, con la solicitud de mantener número, que les firmas. Un saludo

🗨️ 1
superllo

Cágate, que es cierto.

Pues en fin, tendría entonces que convencer a ya.com que la línea está con Jazztel y quiere portar a ya.com, o probar con Orange, Vodafone o alguna más seria.

yulnet

Pues creo que lo mejor es que esperes a que vuelva el "alta de linea gratis esta semana", que cada dos por tres lanzan la promocion, y una vez que tengas tu linea nueva pedir el adsl a ya.com, de lo contrario tendras que pasar por caja...

Un saludo

superllo

Bueno, para pasar "menos" por caja igual podrías darte de alta (con portabilidad) en la "Línea Básica, con teléfono + servicios + Llamadas a fijos Nacionales" que te cuesta 36 euros (ya no son los 83 de antes) y de ahí saltas a la línea básica una vez estés dentro. Con esa línea ya podrías pasar a ya.com.