BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de compañia

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas,
vereis, ahora tengo adsl 512 de wanadoo y me quiero cambiar a adsl 2 megas de ya.com
en la pagina de ya.com me pone que estoy en zona geografica
ellos se encargan de darme de baja en wanadoo y todo esto?'
o seria muy jodio y estare mucho tiempo sin conexion
es que me quiero ir ya de wanadoo

espero que me ayuden y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En ya.com se supone que se encargan de todo... digo se supone pq eso es solo en caso de que no haya problemas, vamos que a los de Wanadoo les de por ponerte pegas; en esos casos nada como un burofax (pero solo si se ponen las cosas feas).

No debes estar mucho tiempo sin conexion pero 1 semana no creo que te la quite nadie.

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias
otra cosa mas, mando primero el fax para darme de baja a wanadoo y luego me doy de alta enla web de ya.com
o me do directamente de alta y ellos hacen todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba a que ellos lo hagan todo, en el peor de los casos te quedarias como estas y si las cosas salen bien estaras poco tiempo sin adsl

de todas formas no me queda claro si se puede hacer eso si la compañia en la que estas no es telefonica, alguien lo puede confirmar?

lo que es jugarsela mucho es darse de baja primero y alta despues...

🗨️ 1
pulait2

Sí, si que se puede hacer. Primero te das de alta con Ya.com y después, cuando ya sincronices con ellos, te das de baja con Wanadoo.
Salu2!! :-)