BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de COMPAÑIA.

clausure

Hola a todos, soy un usuario experimentado, de entre toda la gente, otro cabreado más por el nefasto e incompetente servicio que da ONO, no tengo nada en contra con la navegación,ping (que en algunos casos ha jodido bastante, pero no es de mayor importancia).

Pero si es una cosa que me jode mucho, el tener priorizado el acceso a la descarga de datos p2p.

Bien, os comento el real problema, yo no llevo el tema de los pagos de casa, esto lo controla el mister (Mi padre), el paga ONO y todo lo que corre por cuenta nuestra.

Bien, el tema es que parece ser que no existe ningun operador alternativo a ONO, por el cual no debas obligatoriamente pasar primero por Telefónica.

El problema en si, es que mi padre ya estuvo con Telefónica cuando antes era del Estado, y tuvo un gran problema, le quisieron cobrar cerca de 600.000 pesetas por un servicio que el no había usado, mi padre (cliente) y muchos más fueron estafados de esta forma.

Entonces que se puede hacer para que yo y mi padre pueda dejar a esta compañia y tener una compañia a buenos precios con su servicio bien dado, y que no de muchas quebaraduras de pata al cambiar?.

Nosotros tenemos ahora mismo Televisión Digital + Telefono + Internet 4Mb/300Kbps.

Y se paga alrededor de 70€ u 80€, sumando llamadas, IVA, mantenimiento CM, etc...

Que me recomendais?..

p.d: por cierto estoy a 2.4Km de la central, calculado con un callejero de Internet, no necesito ni 20 ni 100 megas, necesito algo normalito para hacer un uso normal como todo el mundo se merece, algo más de 1Mb, 3Mb estarían fenomenales.

Con que se tenga Telefono e Internet sobra.

Muchisimas Gracias a toda esta magnifica comunidad, gracias por todo enserio.

DW

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarKBl4d3

tele2

clausure

Tele2 tiene la red en general saturadisima, a excepción de ''x'' sitios, aquí en Elche-Altabix(Donde yo vivo) está saturada la central.

pelusca

que tal jazztel esta bien de precio y tendras una buena velocidad ya que telefonica te cobra por tres megas 39.90 mas iva jazztel te cobra 29.95 mas iva yo creo que seria la mejor opcion la de jazztel

clausure

Estoy a 2.4Km de distancia hasta la central, lee bien la noticia, tengo un gran problema con Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tele2, no tienes que pasar por timo para nada y si estas con ono te cuesta 25€ de inst y aunke le devas pasta a Timo, da igual pq el cable q va de tu casa a la central lo contrata Tele2 no lo contratas tu.

www.tele2online.com

Suerte

elfrisky

Mi recomendación es que te des de alta con Telefónica. Sí, lees bien, con Telefónica, pero si el que tuvo el problema fué tu padre, aún lo tendrán a él como "problemático". Pues bien, métete en telefonicaonline y pide alta nueva, pero a nombre tuyo o de tu madre por ejemplo, ya no sé si tienes que ser mayor de edad.... Así no podrán echaros mano. Acto seguido, a los 4 ó 5 días tendrás la línea instalada.

Es hora de pensar quién será tu isp. Personalmente te recomiendo Jazztel, que a mí me va muy bien, y no estoy a 2'4, pero sí a 1'6 y tengo reales 18. Digo esto porque también puedes optar por los 6 megas desagregado parcial o total, ya como tu quieras.

Por supuesto están también Orange, Ya.com y demás, pero Orange no la conozco más que por los móviles, y son unos verdaderos HP, y Ya.com si te vas con ellos vas a tener problemas muy pronto porque está en proceso de venta y no se sabe muy bién quién se va a quedar con sus clientes.

Y de las minimalistas estas Tele2, Auna, Madritel y demás, personalmente, no me fiaría mucho, pero ya según gustos.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!

erdanblo

"Hola a todos, soy un usuario experimentado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

clausure

Hombre erdanblo cuanto tiempo hijo mio, sigues pensando que soy un estafador?? xddd