Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

cambio de compañia

Hola yo pertenecia a warradoo y ahora a orange en orange solo tienen seis meses pero en total 17 no se si había algo de permanencia en lo que me acogi tengo adsl 4 mb directo pero vamos empeze con 1 mb.
    Tengo penalización por irme a otra operadora ya que llevo 17 meses 18 con el que toca ahora ¿? bueno a ver si me podeis ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias otra pregunta. me han dicho hoy que tengo el bucle…

gracias otra pregunta. me han dicho hoy que tengo el bucle desagregado el directo vamos y eso quiere decir que tengo que llamar para que me liberen la linea eso da muchos problemas ? y otra pregunta si decido quedarme tengo 4 mb directo por 40 € me podrían pasar a los 20 mb que ellos ofertan ¿? sin tener que quedarme sin conexión ¿?

• Cerrado

Al ir por la red de Uni 2, que es la propia de Orange(ULL) si…

Al ir por la red de Uni 2, que es la propia de Orange(ULL) si quieres cambiarte de ISP primero te tiene que liberar el bucle Orangey después solicitas ADSL con otra compañía.

En cuanto a cambiarte a 20 megas o a 4 megas como comentas, si decides quedarte con ellos yo te cuento mi caso, sin ir más lejos el sábado solicité el cambio a 6 megas+llamadas nacionales por 25 euros al mes, yo tenía 1 mega con ellos, y el domingo ya estaba sincronizando a 6144/512 y no me quedé sin conexión en ningún momento, es más ni siquiera me enteré del momento exacto en que me hicieron el cambio, así que supongo que no tendrás problema.

Saludos.