Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambio de compañía.

Bueno, he decidido cambiarme de compañía, desde Arsys/wanadoo/Orange (las diferentes evoluciones que he sufrido) a ya.com (HASTA 20mb + llamadas). He llamado a ya.com esta tarde y ya me he dado de alta y tal y cual, contándole a la chica mi situación.

La pregunta es: ¿tengo ahora que informar a arsys que no me pase más facturas?¿Tengo que avisar a telefónica para que deje de pasarme sus recibos?

No vaya a ser que me vengan facturas de todas partes ahora...

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun tengo entendido al darte de alta la misma compañia en…

Segun tengo entendido al darte de alta la misma compañia en la q te das de alta solicita la baja a la otra compañia, aunk creo q lo q si debes es pedir la baja administrativa para evitar q te manden las facturas y al tema de telefonica, no puedes darte de baja en la linea de telefono por q si le das de baja te kedas sin internet, por lo menos debes pagar lo q es el alkiler de la linea telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ya esta repe, porfa decidme dónde puedo encontrarlo, que…

Si ya esta repe, porfa decidme dónde puedo encontrarlo, que yo no he sido capaz.

ASIASsss