BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en cambiarme de compañia y nose si esta da muchos problemas o en resalidad son todas iguales.Alguien me puede dar su opinion.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
demarco

yo pedi el cambio a jazztel 20megas hace 2 semanas y el 15 me dan la portabilidad, ya te contare

usuario-eliminado

si aprecias tu salud mental no te des de alta en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

No se, todos son iguales, yo llevo desde el mes de Abril intentado darme de baja de wanadoo (ahora orange) y aún hoy (Noviembre) tiene pillada la linea y no puedo darme de alta con otro operador. Como puedes ver cada uno tiene una opinión diferente de su compañia (o lo que era su compañia de comunicaciones)

🗨️ 1
usuario-eliminado

orange y wanadoo-amena son el mismo perro pero con distinto collar, jeje.

cuando hice una portabilidad desde amena a vodafone me costó dios y ayuda que la hicieran en condiciones porque los muy hijos soltaron mi linea mal, y estuve mas de un mes que podia llamar pero no recibir llamadas, sms ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en ya.com y hasta hoy ningun problema, llevo algo mas de un año. Tambien decir que anteriormente estuve con wanadoo y tampoco tuve problemas. voy por la red de telefonica :-P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vale jugar con ventaja ;-)

Yo también voy por la red de la timo y no puedo quejarme (aun contando que también tiene sus altibajos), de todas formas supongo que algún día nos migrarán a todos a albura y entonces veremos lo que es bueno...