Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en ya.com y hasta hoy ningun problema, llevo algo…

yo estoy en ya.com y hasta hoy ningun problema, llevo algo mas de un año. Tambien decir que anteriormente estuve con wanadoo y tampoco tuve problemas. voy por la red de telefonica :-P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No vale jugar con ventaja ;-) Yo también voy por la red de la…

No vale jugar con ventaja ;-)

Yo también voy por la red de la timo y no puedo quejarme (aun contando que también tiene sus altibajos), de todas formas supongo que algún día nos migrarán a todos a albura y entonces veremos lo que es bueno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se, todos son iguales, yo llevo desde el mes de Abril…

No se, todos son iguales, yo llevo desde el mes de Abril intentado darme de baja de wanadoo (ahora orange) y aún hoy (Noviembre) tiene pillada la linea y no puedo darme de alta con otro operador. Como puedes ver cada uno tiene una opinión diferente de su compañia (o lo que era su compañia de comunicaciones)

• Cerrado

orange y wanadoo-amena son el mismo perro pero con distinto…

orange y wanadoo-amena son el mismo perro pero con distinto collar, jeje.

cuando hice una portabilidad desde amena a vodafone me costó dios y ayuda que la hicieran en condiciones porque los muy hijos soltaron mi linea mal, y estuve mas de un mes que podia llamar pero no recibir llamadas, sms ni nada.