Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

cambio de compañía

hola, a ver si alguién me puede ayudar,

que pasos tengo que seguir para darme de alta con orange si de momento estoy con ya.com. ? es que solicite la baja pero se retrasan en darme de baja. , y si impago tendría problemas para darme de alta en otra compañia??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

creeras que orange es lo peor de lo peor, pero solo te digo…

creeras que orange es lo peor de lo peor, pero solo te digo que te fijes en tu alrededor:

ya.com

muy saturado. los 20 megas van como los 256 k. hay llegado incluso en algunas centrales a llamar a los clientes para instarles a que se den de baja.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1050674

tele2

empieza a estar saturado. el ping esta por las nuves y como es voip cuando el adsl falla te quedas sin voz.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1066489

jazztel

los operadores del sat de argentina traen por el camino de la amargura a los clientes. cualquier incidencia hasta que se escala a madrid a nivel 2 hay que abrirla infinitas veces porque las abren con defectos de forma.

ono

el capado es cada dia mas bestil. hay zonas en las que directamante los paquetes de p2p no se transmiten y hay que usar la ofuscacion.

y solo quedan 2 empresas,

telefónica

carisimo y con las mismas posibilidades de que funcione malo que cualquier operador pero con la ventaja de que cuando hay una averia en la linea se soluciona rapido

orange (ex-woo)

ofertas competitvas, poco saturada por estar bien dimensionada la red y con todos los problemas que puede tener cualquier isp alternativo (retrasos en las averias y un poco de caos administrativo, si bien esto en franca mejoria en los ultimos meses.

asique como en todos los sitios cuecen habas y ademas los compañeros tienen la capacidad de juicio suficiente como para saber con quien contratan tal o cual creo que el comentario vertido por tu parte no es del todo apropiado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo pagas , pero el único que funciona bien es telefónica.…

lo pagas , pero el único que funciona bien es telefónica. conozco a cantidad de gente que al final se cambió a telefónica y no tienen ningún problema y en el caos de haberlos se solucionan en el momento.