BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio a Compal Premium.

Tech

Buenos días, estos últimos días he llamado a ONO para ver si podía volver a los anteriores 200 megas sin compromiso de permanencia, y eso si que me han dicho que es posible.

Ahora la pregunta es ¿Como hicisteis para cambiar al router premium?, las veces que he llamado me han dicho que si me tienen que dar un router para los 200 megas me ponen 1 año de permanencia, que eso es lo que no quiero. ¿A vosotros os pusieron permanencia o algo por el cambio de router?, que yo me ponga los 200 megas depende de si me generan permanencia o no.

Muchas Gracias.

telemako

permanencia no, únicamente pagar en la próxima factura los 9 y pico €+iva

para cambiar por el Premium en su dia llame al 1400 luego cuando habla el robot dices cambio de router o comprar router y luego se pondrá una persona humana y le comentas de que te ofrezcan el compal Premium que tiene wifi ac y tienes equipos con ese tipo de wifi, por ejemplo.

MX17R4

hola Tech, bueno cada uno será un mundo su historia, a mi me lo han puesto sin permanencia y sin pagarles nada por el router; tras abrir avería, estaba sin linea. Me vino un técnico y me puso el nuevo compal el acabado en 86E que te adelanto no es ninguna maravilla, hasta ahora el que mejor me ha ido ha sido el hitron y me han puesto no se ya ni cuantos routers. El ecp3825 iba tambien fino, aunque tardaba mucho en sincronizar cuando hacias reset, el netgear tampoco me iba mal, lo que vá mal es la linea :) Al compal le he tenido que poner un neutro que tenía arrumbao mejora notablemente.