Lo que aparece de los 12 meses son las condiciones exclusivamente de los nuevos clientes con promo. No de ya clientes que cambian de producto.
Los nuevos clientes con promo tienen por un lado 12 meses de permanencia en R y por otro 6 meses sin poder bajar de producto desde que contratan con R.
Luego por cambio de producto, no veo en la web que tengan puesto que haya permanencia aunque ellos dicen que la hay (llevamos años con la historia de sí hay, no hay, sí hay, no hay).
¿A ti al cambiar al Combo 50 te han informado de tal permanencia? Si no, pues no te puden aplcar nada. Si lo intentan, reclama.
¿Que sí te han informado? Pues R al contratar dice, si es que se acuerdan de decirtelo, que para todo díos hay permanencia de 6 meses en R, pero ante las protestas, han dicho en Internet que si cuando hiciste el cambio de producto no tuvieron que ir a tu casa para nada, que a la hora de querer pirarte si les recuerdas que han dicho que no aplican la permanencia en ese caso (tocate las narices, que si les recuerdas algo que tenían que tener ellos especificado en la información de contrato), pues que no te lo aplican. ¿Reflejar en que casos hay permanecia y en cuales no? ¡Qué va!, ¡pa que! Mucho mejor si cuela, cuela y la cobramos. Aquí todos con permanencia (si es que se acuerdan de decirtelo al contratar) y luego si te has enterado que una vez en Internet ellos han dicho que blablabla, pues blebleble. Y si no, pues bliblibli. ¡Seriedad al poder!
Además si, como al menos ahora, no pone nada de esa permanencia en la web por cambio de producto y sin promo, siempre puedes reclamar eso su no aplicación por eso, por publicidad engañosa.
Y luego de todo este royo, si es que te has enterado de algo :P quedaría por saber si esa permanencia chirigotera de 6 meses es estar en R o además estar en el producto.