BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cambio de Combo50 a 50Mini

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo muchos años en R, me acabo de pasar hace unos meses del Combo R al Combo 50.

mi pregunta es si podría pasarme a un combo 50 mini sin pagar indenminación, porque no tengo claro si los 12 meses de permanecia afectar a los nuevos clientes o tambien a los que hemos actualizado nuestro combo.

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años en R, y cambié varias veces de combo y nunca me cobraron.Tambien decir que el aumento y cambio de Router (30-3) lo pillé por oferta de puntos, y el deco en su dia lo entregué yo en una tienda, pero si solo te varian el paquete sin tener que ir nadie a tu casa no deberian cobrarte nada.

BocaDePez
BocaDePez

segun nuestro querido amigo no hace falta si cuando te pasaste a los 50 megas no fue nadie a tu casa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo me referia a si al cambiar de combo r a combo 50 conlleva 12 meses de permanencia. y de ahi la posible indemnizacion al bajar el combo. por incumplir el contrato

🗨️ 3
fervigo

Lo que aparece de los 12 meses son las condiciones exclusivamente de los nuevos clientes con promo. No de ya clientes que cambian de producto.

Los nuevos clientes con promo tienen por un lado 12 meses de permanencia en R y por otro 6 meses sin poder bajar de producto desde que contratan con R.

Luego por cambio de producto, no veo en la web que tengan puesto que haya permanencia aunque ellos dicen que la hay (llevamos años con la historia de sí hay, no hay, sí hay, no hay).

¿A ti al cambiar al Combo 50 te han informado de tal permanencia? Si no, pues no te puden aplcar nada. Si lo intentan, reclama.

¿Que sí te han informado? Pues R al contratar dice, si es que se acuerdan de decirtelo, que para todo díos hay permanencia de 6 meses en R, pero ante las protestas, han dicho en Internet que si cuando hiciste el cambio de producto no tuvieron que ir a tu casa para nada, que a la hora de querer pirarte si les recuerdas que han dicho que no aplican la permanencia en ese caso (tocate las narices, que si les recuerdas algo que tenían que tener ellos especificado en la información de contrato), pues que no te lo aplican. ¿Reflejar en que casos hay permanecia y en cuales no? ¡Qué va!, ¡pa que! Mucho mejor si cuela, cuela y la cobramos. Aquí todos con permanencia (si es que se acuerdan de decirtelo al contratar) y luego si te has enterado que una vez en Internet ellos han dicho que blablabla, pues blebleble. Y si no, pues bliblibli. ¡Seriedad al poder!

Además si, como al menos ahora, no pone nada de esa permanencia en la web por cambio de producto y sin promo, siempre puedes reclamar eso su no aplicación por eso, por publicidad engañosa.

Y luego de todo este royo, si es que te has enterado de algo :P quedaría por saber si esa permanencia chirigotera de 6 meses es estar en R o además estar en el producto.

PaBLeRaZ

solicita el cambio. probablemente la operadora de turno te avisara muy amablemente de que tienes que pagar la penalizacion. En ese momento de sorpresa en el que te encuentras, decides que te pasen con reclamaciones, y alli les explicas que no hubo visita para el cambio, que no te avisaron de la permanencia y que por lo tanto no tienen derecho a esa penalizacion. Muy amabalemente les explicas tambien que quieres poner una reclamacion con copia por escrito para la oficina de consumo. En 2 min tendras la solicitud de cambio de combo sin penalizacion. Lo he repetido mil veces aqui, y lo vuelvo a repetir. Si os intentan tomar el pelo, reclamad. Reclamad hasta la saciedad, hasta que se queden sin numeros ni letras para el codigo de las reclamaciones ^^ . R ultimamente solo funciona asi, por desgracia para nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Si con el cambio te aplican la promo como si fueses cliente nuevo, te aplican los 12 meses, y tienes que estar 6 meses en ese combo, después puedes reducir sin penalización

BocaDePez
BocaDePez

pues nada señor@s. he llamado por la mañanapara reducir el combo a 50 mini y la chica me dijo que tardarian un par de dias en hacerse efectivo el cambio y ahi quedo la cosa. Ahora bien. no paso ni un minuto y me llama la misma chica y me dice que es IMPOSIBLE reducir el combo pork en marzo me habia pasado de combo R a combo 50. y me dice que tengo que esperar 6 MESES para poder reducir el combo.eso si, para aumentarlo no hay el minimo inconveniente. resumiendo. me tengo que aguantar con mi combo hasta septiembre.

🗨️ 1
fervigo

En fin. R en su esencia como siempre. Luego cederán contra quien les ponga las pilas pero estafarán a la inmensa mayoría.

Como te dije, si no te avisaron de eso al hacer el cambio de Combo R a Combo 50, exige el no cobro por cambio a Combo 50 mini ya que no existía tal condición en el contrato. Y por otro lado, tienes lo que ellos mismos dijeron, de que prometían no cobrar cuando se daba, como en tu caso, que no tuvieron que venir para nada a tu casa para pasarte al producto que actualmente tienes y que además, parte indispensable y tristisima, se diese también que tú les recordases su promesa de la compañía memtiroseta que sólo unos cuantos ¿afortunados? pudieron leerles en Internet.

Reclama esto pidiendo que te envien por correo ordinario el número de identificación de la reclamación para si no atienden a lo reclamado, reclamar por otras vías.