BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambio de combo

BocaDePez

Hola,

Tengo el combo R y cuando me había dado de altahabía leído por ahí que el primer cambio de combo era gratuito.

Ahora me quiero cambiar al combo 3. ¿Me va a salir gratis el cambio?

También había leído por ahí hace tiempo que si te pasaban a recoger el decodificador te cobraban pasta, pero que tú podías llevarlo personalmente al distrubuidor más cercano. ¿Qué hay de todo esto?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Sí, si quieres evitar que te cobren por el deco de televisión tienes que llevarlo a un distribuidor.
Yo me pasé de Combo R a Combo 3 y tuve que llevar el deco a Doble Imagen, por lo que no me cobraron nada. Eso sí, creo que los cambios de combo sólo te los cobran hacia abajo o sea, que cobran los descensos de combo, pues no quiere penalizar a los clientes que pasan, por ejemplo, de Combo 3 a Combo R, o eso tengo entendido.
Ah, y el primer cambio sigue siendo gratuíto, pues priman que la gente de dé de alta directamente en el Combo R por probar vendiéndole que puede descender de combo gratis... y alguno se quedará así con el combo superior porque se vicia o por simple inercia.

🗨️ 1
Mosquiman

No es que quiera contradecirte ni mucho menos, pero voy a exponer el caso de mi padre justo el mes pasado. Desde que se dio de alta, empezó con el combo 1 y "por probar", después le apetecía internet y pasó al combo 3, para luego darse de alta en el combo R. Con esto de las subidas de precios del famoso 20 d enero (creo que era esa la fecha) pues decidió bajar al combo 3 pues ya empezaba a estar algo harto de tanta subida de precios injustificada. Pues cual es su sorpresa que hace escasos días le llegó la factura en la cual le cobraron 36€ por haberse bajado a un combo inferior. Eso sí, fueron unos "técnicos" a recoger el deco y en ningún momento tuvo opción de entregarlo él en ningun lado. ¿Habrán cambiado la política por eso del chip....? ¿los 36€ son en concepto de desplazamiento de los fulanitos...? Lo ignoro, pero la realidad es esa....

Un saludo!